Molinillo de especias

Molinillo de especias

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Molinillo de especias:la guía Westwing

El aroma de las especias nos encanta, que cada vez que sacamos nuestro molinillo de especias cuando queremos dar ese sabor especial a nuestros platos, ¡nos dejamos llevar por ese aroma que nos conquista! Y la mejor manera de conservar nuestras especias y de que estén a mano siempre que las necesitamos, no es otro, que con un molinillo de especias.

Las especias consiguen su mejor sabor cuando están recién molidas, ya que es cuando más sabor tienen. Con tu molinillo de especias podrás tener especias ricas para tus platos, ¡recién molidas para cuando cocines! Por tanto, si eres un sibarita y te gusta tener tus platos perfectos, al punto, necesitarás alguno para darle ese sabor de pimienta o de cualquier otra especia.

¿Qué hace un molinillo de especias?

Molinillo de especiasUn molinillo de especias sirve para moler las especias que necesitas para tu comida, tenerlas frescas y con todo el aroma. Pero además de esta función que es básica, te aporta más cosas, ¡ahora te lo contamos!

Sabores: la finalidad del molinillo de especias es preservar los sabores, puesto que sería una lástima que nuestras especias lo perdieran con el tiempo. Muchas veces los recipientes en los que van las especias no se pueden cerrar bien, y esto hace que pierdan parte de su aroma y sabor. ¡Por eso mucho mejor molerlas en casa y conservar todo el encanto de las especias!

A tu gusto: no todas las especias las quieres siempre de la misma forma, a veces las prefieres más finas y otras más toscas. Por lo tanto, el molinillo de especias te permitirá que tengas tus especias acorde a tus necesidades de cada momento.

Calor: el molinillo de especies tiene la temperatura adecuada para que tus especias tengan el sabor que quieres, ¡son perfectos!

No hay que olvidar que el molinillo de especias puede moler de diferentes formas, y el mejor es el de cerámica, ya que este tritura el contenido en lugar de limitarse a aplastarlo, pero estos molinillos de especias son difíciles de limpiar: por eso lo mejor es que tengas varios, uno para cada especia y así no tendrás que ir limpiando cada dos por tres.

Molinillo de especias: variedad

Puedes encontrar en el mercado muchos molinillos de especias: ¡comodidad y estilo! Algunos son eléctricos, muelen con solo apretar un botón, así que más fácil imposible. ¡Algunos están equipados hasta con unas pequeñas luces LED! Y por supuesto, los hay de muchos diseños, con manivelas o pomos, por ejemplo. ¡Molinillo de especias para todos los gustos!

Sin duda, los molinillos de especias deleitan el paladar, así que actualiza tu cocina con uno de alta calidad, ¡y no solo para la pimienta y la sal!

Próximas campañas