Molinillo de pimienta

Molinillo de pimienta

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Molinillo de pimienta:la guía Westwing

Para muchas personas, cocinar es una gran pasión y pasan mucho tiempo en la cocina, para disfrutar con su familia y amigos de la comida deliciosa. Además de los ingredientes tradicionales que se necesitan para la preparación de los alimentos, también se deben utilizar las especias. Sal y pimienta son las especias, probablemente, más frecuentemente utilizados. Para las personas a las que les encanta cocinar, un molinillo de pimienta sobre la mesa es esencial.

 

Molinillo de pimienta eléctrico

No sólo hay molinillos de pimienta manuales, con los que la pimienta cae través de un movimiento de rotación, sino también el molinillo de pimienta eléctrico. Este molinillo de pimienta tiene un botón que tienes que apretar, ¡y tendrás tu pimienta! Este es minimalista y sencillo, ¡hay muchas diferencias en el diseño!

Un molinillo de pimienta eléctrico tiene a menudo una pequeña luz. Con sólo pulsar un botón tendrás tu pimienta del molino, y la luz se enciende para que la pimienta quede bien repartida sobre la comida. ¿Alguna vez has echado pimienta en la carne o en la sopa cuando comías una cena romántica a luz de las velas? En esta situación es difícil de ver la cantidad de pimienta. Con la ayuda de esta luz, verás si tu deliciosa comida está sazonada suficiente.

Molinillo de sal y pimienta: el dúo perfecto

Un molinillo de pimienta sobre la mesa debe estar acompañador por otros molinillos. Un molinillo de sal o incluso de otras especias. La sal y la pimienta son algunas de las especias más comunes que se utilizan para dar sabor y casi todos los platos necesitan este dúo, cada persona tiene un gusto diferente, por eso un molinillo de sal y un molinillo de pimienta debe estar en cada la mesa.

Tipos

Dependiendo del molino triturador, hay diferencias- la pimienta se muele de diferentes formas; muy fina o muy gruesa. Debes tener en cuenta en la compra de molinillos de pimienta cómo te gusta más.

Algunos molinillos de pimienta eléctricos se pueden ajustar, es decir, puedes determinar la granulación de la pimienta.

¡Dale pimienta a tu comida con un buen molinillo de especias!