Molinillo de sal

Molinillo de sal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Molinillo de sal:la guía Westwing

En la cocina cualquiera de nuestros utensilios cumple con dos funciones básicas, la primera es la de suplir una necesidad y facilitarnos el día a día, la segunda, la de complementar la decoración de este espacio de la casa. El molinillo de sal, acompañado en todo momento por el de pimienta, es un accesorio que no puede faltar en tu mesa.

Escoge el mejor molinillo de sal con la ayuda de nuestros expertos en decoración y viste una mesa única cargada de personalidad. ¡Inspírate con Westwing y deja salir al decorador que llevas dentro!

EL MOLINILLO DE SAL, LA JOYA DE TU MESA

La sal es un condimento básico de cada plato para aportar sabor y sacar partido a cada ingrediente, sin embargo, debemos prestar atención a las cantidades para obtener alimentos saludables. Si eres un amante de los fogones, conocerás la variedad de sales que puedes encontrar para acompañar tus recetas. En caso de que hayas pasado por alto alguna, te las detallamos para que des el mejor uso a tu molinillo de sal:

  • La esencia de nuestra cocina: la sal de mesa es uno de los condimentos más utilizados en nuestras cocinas. Y es que, además de otras especias como la pimienta o las hierbas aromáticas, puedes hacer maravillas con tus recetas si aciertas con la cantidad justa. ¡Un básico para tu molinillo de sal!
  • Platos ricos en nutrientes: ¿sabías que puedes hacer mucho más saludables tus platos simplemente con otro tipo de sal? La sal de guérande o la sal negra son sales poco refinadas muy ricas en oligoelementos con un sabor muy intenso. Ideales para acompañar tu molinillo de sal y elaborar, en definitiva, unos platos más que sabrosos.
  • Consigue sabores exóticos: según la procedencia o las características de la sal, podemos encontrar sales exóticas con las que condimentar nuestras recetas y lograr un matiz diferente. Es el caso de la sal hawaiana. Se trata de una sal procedente de esta isla, portadora de un color rojo muy característico y que se utiliza para sazonar, entre otros platos, carnes a la barbacoa. ¿Te animas a incluir esta variedad en tu molinillo de sal?

MARCA LA DIFERENCIA CON UN MOLINILLO DE SAL ORIGINAL

Escojas el tipo de sal que escojas, en Westwing te proponemos que la presentes con un molinillo de sal diferente que suponga un antes y un después en la decoración de tu mesa. De madera, metal, cerámica… ¿Qué material vas a escoger? Atrévete con un molinillo de sal en color rojo intenso, ¡captará todas las miradas!

Regístrate en nuestro club de compras y viste tu mesa con un estilo irrepetible.