Molinillo eléctrico

Molinillo eléctrico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Molinillo eléctrico:la guía Westwing

Para quienes somos apasionados del buen café no nos vale uno cualquiera. Y en casa tampoco. Sí, somos muchos los amantes de un buen café y lo sabemos. Y lo más importante, lo reconocemos. Y si has probado ya una taza de café recién molido, sabrás que tener un molinillo eléctrico en la cocina es otro nivel.

Si formas parte de esa legión de exigentes cafeteros estaremos de acuerdo en algo: una taza de café recién molido y fresco es otra cosa... En Westwing queremos trasladarte algunas de las cuestiones que debes saber si quieres tener en casa tu propio molinillo eléctrico. ¿Preparado? Pues a continuación te lo explicamos todo.

MOLINILLO ELÉCTRICO, IDEAL PARA LOS MÁS EXIGENTES CAFETEROS

Levantarte por la mañana, abrir el paquete de café en grano e introducirlos en nuestro molinillo eléctrico. El aroma ya lo inunda todo y empezamos a imaginarnos esa taza de café humeante…Ah, ¿pero aún no? Vale, una vez extraemos el café molido lo ponemos nuestra cafetera. El tiempo justo y…sí, ahora sí, ¡a disfrutar del sabor y del aroma de un buen café!

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

Hay dos tipos principalmente: el molinillo de café manual y el molinillo eléctrico, para delicia de los amantes del café espresso.

Respecto a los eléctricos, se puede moler el grano de café a diferentes velocidades y puede hacerse con granos de café de distintos tamaños. Es importante no hacerlo demasiado tiempo, pues entonces el grano se calentará demasiado. Lo ideal es moler el café para consumirlo justo después: el aroma y el sabor es insuperable. Pero si queremos guardarlo, una recomendación: hay que ubicarlo en un recipiente hermético, donde el café permanezca en la oscuridad para no perder propiedades.

Este tipo de molinillo eléctrico lo podemos encontrar de distintos tamaños y con una amplia variedad de precios, algunos con estilo retro, y muchos de ellos en diferentes colores y totalmente de diseño para que no desentone en una cocina que sea moderna y actual. Los hay muy silenciosos para aquellos que no pueden con un mínimo ruido por las mañanas, y son muy duraderos.

MOLINILLO ELÉCTRICO TAMBIÉN PARA ESPECIAS

Muchos de estos tipos de molinillo eléctrico pueden usarse además para moler especias como pimienta, frutos secos o semillas. Después habrá que limpiarlos bien para que en su próximo uso no nos encontremos algún resto de fruto seco, por ejemplo.

Si quieres saber más sobre ideas y tendencias no dejes de leernos. ¡Es muy fácil estar informado con nosotros! Regístrate y estarás al tanto de las nuevas ideas en decoración y accesorios de diseño para tener tu casa a la última.