MOOBA

MOOBA

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

MOOBA:la guía Westwing

MOOBA es una empresa dedicada a crear originales y prácticos artículos para el disfrute del jardín. MOOBA pertenece a la marca Marine Business, una empresa que ofrece todo tipo de elementos para disfrutar cómodamente de la vida a bordo. La nueva división de Marine Business, MOOBA se centra en productos para el exterior que nos van a permitir disfrutar del aire libre sin ningún tipo de preocupación.

Diseños frescos e innovadores son los que vamos a encontrar en MOOBA, que se inspira en temas marineros para sus creaciones. MOOBA cuenta con artículos para la mesa, como vajillas, hasta una completa colección de textiles para la playa. Todo aquello destinado a disfrutar de los espacios abiertos lo vas a encontrar en MOOBA.

ARTÍCULOS PARA SU MESA

Uno de los elementos imprescindibles para cualquier mesa es una vajilla. MOOBA cuenta con una variada colección de ellas, que además resultan prácticas y cómodas ya que son irrompibles y son aptas para el lavaplatos. Todos los materiales son de alta calidad y son creaciones originales y creativas. MOOBA no descuida ningún detalle para nuestra mesa y ofrece un amplio catálogo de modelos textiles para nuestra mesa y para que elijamos el estilo que más se ajuste a nuestros gustos a la hora de disfrutar de una jornada al aire libre. Las colecciones que presenta MOOBA se adaptarán a la perfección a ocasiones familiares, eventos con amigos o cualquier tipo de velada.

 

Marine Business

TEXTILES PARA LA PLAYA

MOOBA también dispone de una amplia y variada colección de textiles de playa, para el dormitorio y el baño.

En MOOBA podemos encontrar prácticas toallas con una almohada inflable integrada para disfrutar de la manera más cómoda de la piscina, la playa o simplemente para tomar el sol en el jardín. Todos los diseños son elegantes y están inspirados en temática náutica. Si nuestro problema es de espacio, MOOBA dispone de toallas de microfibra que cabrán en cualquier lugar y serán de lo más práctico para los viajes.

MOOBA no solo dispone de toallas para el aire libre, sino también para vestir nuestros baños y que luzcan siempre elegantes. Para el suelo del baño ofrecen una esteras antideslizantes que serán decorativas a la vez que prácticas, ya que están hechas de algodón puro y de diferentes colores para que se adapten a todos los estilos: más deportivo o de aventura, o bien más clásico y elegante. Los cuidados  acabados de estas colecciones llaman la atención por su alta calidad y originalidad.

MOOBA también está presente en los dormitorios y ofrece una amplia colección de sábanas de algodón, almohadas y mullidos edredones que nos van a proporcionar un placentero descanso. Muchos de sus artículos están inspirados en el mundo de la náutica y sus elegantes diseños así como su cálidos materiales nos trasladarán el suave balanceo de las olas del mar a nuestro refugio de descanso.

Próximas campañas