Mosaicos para patios

Mosaicos para patios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mosaicos para patios:la guía Westwing

¿Estás buscando ideas originales para patios? ¿Te has planteado lo bonito que puede quedar un mosaico en el suelo de tu patio, una fuente de mosaico o una mesa de mosaico hecha por ti mismo? En Westwing sabemos que los patios son el centro de todas las miradas en las casas, independientemente de que sean patios de interior o de exterior.

A todos nos encanta sentarnos en las mesas del patio a desayunar, a tomar café o a charlar con nuestros amigos al aire libre. Nos pasamos el día trabajando en oficinas o en casa, en la mesa del ordenador, y lo que más nos apetece es reunirnos en terrazas y disfrutar del buen tiempo. Si eres fan de la decoración de patios de exterior e interior, déjate inspirar por los consejos de Westwing y descubre el arte de decorar con mosaicos para patios.

MOSAICOS PARA PATIOS. DECORA TU PATIO CON ARTE

Tener un patio en casa es todo un privilegio y la envidia de muchos. ¡Aprende a sacarle partido a tu patio con las ideas de Westwing!

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu patio de cemento o en remodelar un patio antiguo de manera original, te proponemos una idea para marcar la diferencia: un mosaico en el suelo de tu patio. ¿Conoces los suelos de mosaico andaluces, los famosos mosaicos hidráulicos de Gaudí y los mosaicos de la antigua Grecia? Todos ellos están compuestos por teselas preciosas y no se borran de la memoria de quienes los ven.

En el patio de tu casa también es posible crear ese efecto. ¡Di sí al suelo de teselas y marca la diferencia!

MÁS IDEAS DE MOSAICOS PARA PATIOS. PAREDES DE AZULEJOS EN TU PATIO

Otro consejo para que tu patio sea la envidia de todos es decorar las paredes de forma original. Además de alegrar las paredes de los patios con enredaderas, plantas para patios y macetas con flores, ¿has pensado en la originalidad de las paredes de mosaico para patios?

Viste las paredes de tu patio con baldosas decorativas de tus colores favoritos y dale vida a tu casa con mosaicos para patios. Las paredes de mosaico también son una idea muy creativa para la decoración de cocinas y de terrazas. ¡Déjate inspirar por las ideas de Westwing y cuida la imagen de tu patio!

MESAS DE PATIO HECHAS DE MOSAICO. REUNIONES DE PELÍCULA

Las mesas de las terrazas de mosaico siempre marcan la diferencia y en la red podrás encontrar incluso páginas webs y blogs con consejos y fotos para crear tu propia mesa de mosaico DIY. Las mesas de mosaico son muy comunes en las terrazas y un producto estrella entre el mobiliario de jardín.

¿Acaso no os parecen elegantes las mesas de jardín de mosaico junto a las piscinas o las mesas de centro de mosaico en las terrazas? ¡Descubre con Westwing un sinfín de ideas de decoración y únete a la tendencia de los mosaicos para patios!

Próximas campañas