Mosquiteras

Mosquiteras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mosquiteras:la guía Westwing

Cuando se acerca el verano llegan también con él los desagradables mosquitos. ¿Está cansado de escuchar su zumbido alrededor de su cabeza y no poder encontrarlo cuando enciende la luz? ¿Ha probado cientos de productos que dicen ser efectivos pero se despierta igualmente con picaduras por todo el cuerpo? ¡Pruebe las mosquiteras para deshacerse de este visitante indeseado!

En verano queremos tener nuestro hogar ventilado abriendo las ventanas pero sin tener que preocuparnos de que entren insectos. Para ello, existen diferentes tipos de mosquiteras dependiendo de la habitación donde las vayamos a colocar y del uso que les vayamos a dar. A continuación le presentamos una selección de mosquiteras, elija la mosquitera que mejor se adapte a su hogar.

Mosquiteras para puertas y ventanas

Este tipo de mosquiteras se pueden colocar en todas las puertas y ventanas de nuestra vivienda. Sin embargo, lo que más nos interesaría sería instalarlas en los dormitorios para que los mosquitos no nos piquen mientras dormimos. La principal ventaja de este tipo de mosquiteras es que no permiten que los insectos entren en nuestra casa, pero dejan pasar la luz y el aire sin ningún problema.

Las mosquiteras para puertas y ventanas se fabrican en materiales tan diversos como fibra de vidrio, aluminio, tela, PVC o polipropileno. También existen diferentes tipos de mosquitera dentro de esta categoría: las mosquiteras enrollables. Estas mosquiteras se recogen dentro de un cajón con un mecanismo similar al de las persianas situado en la parte de arriba de la ventana o los laterales; las mosquiteras fijas no se pueden mover y son una solución permanente para los trasteros, por ejemplo; finalmente, las mosquiteras correderas son la opción más cómoda, porque estas mosquiteras  se deslizan por dentro de la propia ventana.

Mosquiteras para camas

Las mosquiteras para camas son un elemento funcional a la vez que decorativo para nuestro dormitorio o el de los más pequeños de la casa. Podemos encontrar estas mosquiteras en los hoteles de algunos países africanos o ecuatoriales, donde los mosquitos son muy abundantes.

Este tipo de mosquiteras son muy fáciles de colocar, se venden a buenos precios y además aportan a nuestro dormitorio un toque étnico. Podemos conjuntarlas fácilmente con elementos decorativos de estilo boho como puffs, cojines con bordados y abalorios o mantas con estampados. Estas mosquiteras también son perfectas para darle ese toque mágico y romántico a las camas con dosel.

Para los más pequeños de la casa, sobre todo para las niñas que sueñan con ser princesas, las mosquiteras son la opción ideal para que se sientan como en un cuento de hadas cuando se despierten cada día. Otra opción es colocar la mosquitera en la cuna de nuestro bebé para que se sienta protegido.

Próximas campañas