¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Moycor Vic:la guía Westwing

Moycor Vic es sinónimo de diseño y calidad en muebles de estilo colonial, elementos decorativos y textiles. La empresa lleva más de 30 años dedicada a la fabricación de piezas excepcionales para todos los ambientes gracias a un creativo grupo de profesionales que se encarga de diseñar los mejores artículos y siempre está al día de las tendencias más actuales del mercado. Su fábrica principal se encuentra en Indonesia pero el mayor centro de distribución se ubica en la localidad barcelonesa de Hostalets de Balenyà desde donde vende a toda España y a varios países europeos.

Moycor Vic cuenta con más de 20 personas en plantilla y tiene una amplia red de comerciales distribuidos por todo el mundo para que los productos tengan la mayor difusión. Sus piezas más características tienen siempre un toque colonial, que va a llenar nuestra casa de sensaciones y nos va a trasladar a tierras lejanas. Moycor Vic es una de las marcas de más prestigio.

La madera y el ratán son dos de los materiales que caracterizan los muebles  de Moycor Vic. Dos materiales nobles que confieren calidez a nuestra casa. El estilo colonial posee un toque mágico que vamos a conseguir con los muebles y los elementos decorativos.

COLECCIONES INSPIRADORAS

El estilo colonial que impregna los muebles de Moycor Vic lo podemos ver a través de sus distintas colecciones, recogidas en su página web. Una de ellas, bajo la denominación Bromo, nombre de uno de los volcanes que se encuentra en la isla indonesia de Java, contiene muebles para el salón o el dormitorio de madera clara y de líneas rectas.

La acompañan elegantes figuras de caballos a modo decorativo y el toque natural lo ponen grandes vasijas que se levantan desde el suelo y que contienen grandes hojas secas de árboles. Una pequeña mesa auxiliar con patas hechas con troncos de árboles, le añade el aire exótico que buscamos.

Moycor Vic

Para el dormitorio, también es protagonista la madera en tonos claros. La ropa de cama en blanco y beis será ideal para la escena y para darle un aire más inspirador colocamos unas suaves sábanas como cabecero de la cama, como si de mosquiteras se trataran.

Su colección Flamingo está llena de carácter. También madera robusta de color más oscuro de líneas rectas pero acompañada esta vez de alfombras en tonos rojizos y cobres. Estos colores dan calor y personalidad a nuestro salón. Moycor Vic no descuida en esta colección la decoración con motivos vegetales, una constante en todas sus creaciones.

Además de estas dos colecciones, Moycor Vic ofrece otras ideas inspiradoras bajo la denominación de Spartan, con maderas más oscuras, Vintage, de tendencia más clásica o New White, donde combina el estilo nórdico con toques coloniales.

Moycor Vic

DECORACIÓN Y TEXTILES

Moycor Vic prestan especial atención a los elementos de decoración y a los textiles. Estos artículos tienen mucha presencia en el estilo colonial, una tendencia con personalidad y en la que son muy importantes los detalles como las lámparas, alfombras, figuras de madera tallada, esterillas de caña o bambú, artículos de mimbre o cristal o espejos enmarcados en madera apoyados en el suelo o sobre un aparador. Una amplia selección de productos para conseguir un toque exótico y de serenidad en nuestra casa.

Moycor Vic

MÁS SOBRE MOYCOR VIC

Moycor Vic dispone de un almacén de 7.000 metros cuadros, lo que les permite contar con un amplio stock para sus clientes. La empresa vende sus productos a toda España y también a países como Portugal, Suiza, Francia, la República Checa y más recientemente también a Dinamarca y Rusia.
Cada año, Moycor Vic asiste a las más prestigiosas ferias del sector, tanto nacionales como internacionales, para poder ofrecer y mostrar a los clientes las últimas novedades en artículos decorativos y textiles.

Próximas campañas