Mueble cama

Mueble cama

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mueble cama:la guía Westwing

En los tiempos que corren, no todo el mundo puede permitirse tener una vivienda grande: vivir en un apartamento o en un piso en las grandes ciudades y en las áreas metropolitanas es algo muy habitual. Pero en espacios reducidos, necesitamos muebles prácticos: ¿has escuchado alguna vez lo funcional que es un mueble cama? Este mueble es perfecto para sacar partido a los espacios reducidos, ¡no hay por qué no tener espacio para nuestros invitados por muy pequeño que sea nuestro hogar!

El mueble cama te permite tener tu cama para dormir en poco espacio: además, puedes poner unas velas por ejemplo encima de tu mueble cuando no lo utilices y que sirva de decoración. No solo para nuestros invitados, el mueble cama nos sirve para muchas más situaciones: imagina, eres estudiante o te acabas de mudar a una ciudad para trabajar. Como en todo, los principios son difíciles, y solo puedes permitirte un apartamento muy pequeño para vivir, ¡un mueble cama te vendrá genial! Si tienes un solo espacio para ver la tele y dormir, pon un mueble cama: ¡tendrás todo el espacio que necesitas para el día a día con él!

Duerme a gusto con tu mueble cama

Muchas veces es difícil aprovechar un espacio reducido y conseguir que cumpla todas nuestras necesidades. ¡Sobre todo si estamos acostumbrado a vivir en grandes espacios y nos toca mudarnos! Pero todo se puede conseguir en esta vida, y si se trata de espacios reducidos, el mueble cama es exactamente lo que necesitas.

El mueble cama suele tener dimensiones de 90 cm x 200 cm. Aunque a veces las camas son más amplias, ¡si tu novio se suele quedar en tu casa a dormir necesitarás un mueble cama más grande!

Qué debes tener en cuenta

Lo más importantes a la hora de poner un mueble cama en tu espacio es saber cuánto espacio dispones para ello y la pared en la que quieres ponerlo. Debe ser fácil de manejar y práctico, por ello el mueble cama debe ponerse en un sitio en el que pueda lucir por su practicidad.

¿Para qué espacios es útil el mueble cama?

En general, el mueble cama es perfecto para espacios pequeños, cuartos compartidos, residencias o apartamentos de un solo dormitorio. ¡Pero también en casas más grandes con habitaciones de invitados! O también, en las habitaciones juveniles de tu casa para cuando se queden los amigos de tu hijo. Si tienes una casa pequeña con oficina pero de vez en cuando tienes visitas, pon un mueble cama en este espacio, ¡te vendrá perfecto y lo tendrás siempre disponible!

Mueble cama para todo

En espacios pequeños hay que exprimir cada cm todavía más. Puedes utilizar tu pueble cama como decoración: puedes poner unas macetas con flores encima de él durante el día. Pero puedes aprovecharlo de otras formas: puedes utilizarlo para poner la tele, como escritorio, ¡o para lo que se te ocurra! La parte de arriba del mueble cama es como si fuera una mesa o un escritorio, una zona lisa que puedes aprovechar.

Debido a su funcionalidad, no es de extrañar que un mueble cama sea perfecto en muchos momentos y que cada vez haya más modelos, ¡para que así combinarlo sea más fácil! Y tú, ¿ya has disfrutado de tu mueble cama?

Próximas campañas