Muebles bajos

Muebles bajos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles bajos:la guía Westwing

Los muebles bajos son una versión especialmente plana y con estilo de los aparadores. Como gabinete para la TV, se integra perfectamente en la sala de estar o en el dormitorio. También para la mini cadena de música es una buena solución.

Muebles bajosLos muebles bajos tienen una altura inferior a la de un aparador o gabinete. A través de este diseño, el mueble es ideal como un área de almacenamiento para el dormitorio o sala de estar. Los artículos como la televisión, libros y accesorios para el hogar están en buenas manos en tu mueble bajo. Se utilizan los muebles bajos en el pasillo incluso como un armario de zapatos o un pequeño mueble con cajones en los que se pueden poner cajas y guardar todo lo que queramos.

Tamaño de los muebles bajos

Si se utiliza como aparador de TV, debes asegurarse de que tiene el tamaño adecuado. Las televisiones de pantalla plana modernas tienen a menudo una diagonal de aproximadamente un metro, mientras que los televisores más viejos de edad avanzada por lo general son más pequeños. El tamaño de los muebles bajos depende del espacio disponible en el apartamento.

Cajones y compartimentos: muebles bajos

Los muebles bajos definitivamente deben proporcionar un montón de espacio de almacenamiento para, por ejemplo, revistas, DVDs y otros artículos. Estos se almacenan mejor en grandes cajones o compartimentos bajo llave, donde están protegidos del polvo y ya no estarán dispersos en la habitación. Para el reproductor de DVD se necesita compartimentos abiertos en los muebles bajos. Se puede conectar sin mayores dificultades a la TV.

Muebles bajos de madera

Particularmente elegantes son los de madera maciza, como los de roble, haya o fresno. Pero incluso uno de metal con placas de vidrio tiene su atractivo. Estos son muy luminosos. Muy elegantes y modernos son los muebles bajos de plástico o con molduras de madera. Lo más importante es que los muebles bajos combinen perfectamente con los otros muebles de la habitación.

Consigue tus muebles bajos a buen precio, y da un aire fresco a tu casa. ¡Estilo y elegancia asegurados!

Próximas campañas