Muebles de almacenaje

Muebles de almacenaje

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de almacenaje:la guía Westwing

En una sociedad en la que parece que cada vez tenemos más objetos y producto, que atesoramos más objetos y que cada día surgen nuevos productos que sentimos la necesidad de hacernos con ellos, nuestra casa se puede convertir en un auténtico caos si no se mantiene el orden de manera estricta.

Sin embargo, disponemos de una amplia variedad de elementos que nos ayudan en las tareas de limpieza y orden de nuestras casas. En Westwing queremos hablarte de algunos de los muebles de almacenaje para que tomes nota y tu casa luzca impoluta y puedas encontrar cada cosa con facilidad.

DIFERENTES TIPOS DE MUEBLES DE ALMACENAJE

¿Quieres hacerte con algún mueble que te ayude a mantener en orden tu casa? Echa un vistazo a los diferentes muebles de almacenaje que te proponemos y tu día a día será más sencillo, ¡tendrás todo siempre en su sitio! Existe una gran variedad de muebles de almacenaje para diferentes habitaciones y para diferentes productos, ¡te lo contamos!

  • Muebles de almacenaje: armarios

Los armarios son los muebles de almacenaje por defecto. Su gran amplitud nos permite almacenar no solo ropa sino también diferentes elementos como zapatos, mantas, ropa de cama o maletas. Además, puedes encontrar diferentes accesorios para facilitarte el orden incluso dentro del armario, como cajones especialmente diseñados para los zapatos, otros cajones más estrechos que sirvan como joyero e incluso pequeños cajones para productos de maquillaje, con un espejo e iluminación incorporados para que puedas arreglarte sin tener que ir al espejo del baño.

  • Muebles de almacenaje: mesas

Las mesas también pueden ser perfectos muebles de almacenaje, y es que cada vez se les intenta sacar más partido a estas para ahorrar, sobre todo, en espacio. Estas mesas que sirven de muebles de almacenaje disponen de unos grandes cajones bajo la superficie de la mesa, pero no demasiado altos para que las sillas puedan guardarse bajo la mesa sin problema. En estos cajones podrás guardar la cubertería, trapos, servilletas o manteles, ¡tendrás todo lo que necesitas a mano! Y si no te entra todo ya sabes que puedes encontrar cómodas de comedor de todos los estilos, ¡échales un vistazo!

  • Muebles de almacenaje: baúles

Unos de los muebles de almacenaje más recurridos para los dormitorios son los baúles. Estos pueden guardar diferentes accesorios como juguetes en los  dormitorios de los más pequeños, mantas y ropa de cama, o ropa y zapatos de otras estaciones y así poder tener más espacio en el armario. Podrás situar estos muebles de almacenaje en el dormitorio a los pies de la cama o en el salón junto a los sofás, ¡elige el diseño adecuado y serán piezas claves en la decoración de tu casa!

Como puedes ver, encontramos un sinfín de muebles de almacenaje para nuestras casas, así que ya no tendrás excusa para no tener cada cosa en su sitio. Regístrate en Westwing y te contamos más detalles sobre almacenaje, ¡no te lo pierdas!