Muebles de baño azules

Muebles de baño azules

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de baño azules:la guía Westwing

El color azul es muy popular en la decoración del baño por su semejanza al color del mar y lo que éste nos transmite. El baño es el espacio de nuestra casa donde más agua usamos. De ahí que sea común emplear el azul en la decoración de los muebles de baño. Tanto el agua del mar como la de nuestra casa nos transporta a un ambiente donde reinan la calma y la tranquilidad, sensanciones que todos deseamos que nuestro baño reúnan. ¿A quién no le gusta relajarse con un baño de espuma y unas bombas de baño?

Opta por muebles de baño azules y crea tu propio oasis de relax. En Westwing somos expertos en diseñar auténticos espacios de bienestar. ¡No dejes de leer nuestros consejos y nuestras ideas!

¿POR QUÉ ELEGIR MUEBLES DE BAÑO AZULES?

A la hora de decorar un baño podemos optar por elegir cualquier color. No obstante, el azul se mantiene como uno de los más utilizados. Quizás sea por la tranquilidad que transmite o porque nos recuerda al mar. Sea cual sea la razón que nos mueve a escoger el azul como color base para nuestros muebles de baño, lo cierto es que es un color que presenta muchas tonalidades diferentes y que se adapta a todos los estilos. Además, es muy fácil de combinar. ¡Descubre con Westwing las posibilidades que los muebles de baño azules ofrecen!

COMBINA TUS MUEBLES DE BAÑO AZULES

La tendencia habitual al optar por muebles de baño de color azul es combinarlos con blanco, lo que le da un toque muy moderno al baño. No obstante, los colores verde y marrón también son muy buenas opciones.

Combina tus muebles de baño azules con los azulejos de la pared también en azul y juega con el resto de los elementos del baño. También puedes optar por paredes blancas y dejar los muebles en color azul.

Si buscamos una decoración más llamativa, podemos combinar nuestros muebles de baño azules con azulejos de color azul profundo y un fondo amarillo intenso, o bien, con baldosas también en azul, en diferentes tonalidades. Precisamente una de las ventajas que el color azul nos ofrece es su amplia gama de tonalidades. Con ellas podemos conseguir distintos tipos y estilos de baños para cada gusto. ¡Encuentra el conjunto de tonalidades que va contigo!

Si te atrae la idea de darle a tu baño un toque que invite al descanso, coloca unas velas en tonos aguamarina junto a la bañera. En cambio, puedes usar detalles metalizados en los accesorios y escoger un diseño a rayas en las toallas y otros textiles para dar al baño un toque náutico.

Elige la combinación de colores que más te guste y se adapte a tu estilo. ¡Encuentra la inspiración con Westwing!

 

Próximas campañas