Muebles de baño de madera

Muebles de baño de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de baño de madera:la guía Westwing

¿Muebles de madera para el baño? ¡Por supuesto, es la opción ideal! El cuarto de baño es un lugar para sentirse bien. Aunque  muchas mañanas no podemos pasar demasiado tiempo en nuestro cuarto de baño, este debe seguir siendo un lugar acogedor. Los muebles de baño de madera le dan a este lugar de tu casa un toque especialmente agradable.

 MUEBLES DE BAÑO

Los muebles de baño son piezas muy importantes en nuestro diseño de baños ya que deben realizar ciertas funciones. En primer lugar, deben garantizar que tengamos disponible en nuestro cuarto de baño, la cantidad suficiente de espacio de almacenamiento. Al mismo tiempo queremos que nuestros muebles tengan un aspecto bonito y cumplan una función decorativa en el baño. Los muebles de baño deben ser bonitos y tener estilo, pero también ser prácticos y funcionales al mismo tiempo.

MUEBLES DE BAÑO DE MADERA SENCILLOS Y BONITOS

Los muebles de baño de madera son muebles maravillosos, bonitos  y a la vez crean un ambiente cálido y acogedor en el cuarto de baño. Los muebles de baño de madera transforman un ambiente frío y húmedo en una estancia cómoda dónde nos apetece estar. Ya sea una estantería, un armario o un tocador: la madera es un material muy popular por su sencillez y encantadora naturalidad.

Muebles de baño de madera

La madera en este caso no debe presentar su aspecto y color típicos, los muebles de baño de madera son muy populares en color blanco o en otros colores claros. Los muebles de baño de madera en su tono natural son también muy especiales y le pueden dar a nuestro baño un encanto único, especialmente combinados con un estilo decorativo concreto.

MUEBLES DE BAÑO DE MADERA. ¿QUÉ PASA CON LA HUMEDAD?

En el baño normalmente prevalece una alta humedad. Tomar una ducha, bañarse, secarse el pelo, incluso a veces una lavadora; ¡todo suma! Es por esto que los muebles de baño de madera deben soportar un nivel de humedad que normalmente no experimentarían en otros lugares de la casa.

Es necesario, por tanto que estos muebles de baño hayan sido tratados de forma especial que consiga sellar la madera. Se trata de algo absolutamente imprescindible, si la madera no está bien tratada, tus muebles perderán rápidamente su apariencia y se estropearán. Si optas por muebles de baño de madera, asegurate de que se trata de muebles especialmente ideados para el baño, no cualquier mueble de madera es adecuado.

Muebles de baño de madera

EL MUEBLE DE BAÑO IDEAL. CREA TU SPA PRIVADO

Cualquier mueble de madera encajará de maravilla con los diferentes estilos, así como con los accesorios para el baño y los textiles. ¡Tú también puedes tener un baño con spa con la ayuda de Westwing! Toma nota de los consejos de estilo y crea la atmósfera perfecta de los baños de madera:

  • Para darte los baños más relajantes, opta una bañera exenta de madera.
  • Junto a la bañera, hazte con un taburete para colocar las toallas y cualquier cosa que necesites.
  • Además de una bañera, podrás tener una cabina de hidromasaje.
  • Un armario de pared de las medidas adecuadas para tu espacio te ayudará a mantener un baño ordenado y aseado.

MI SPA PRIVADO. EL CONFORT DE LOS BAÑOS DE MADERA

Si lo que quieres es un baño que transmita calidez no te lo pienses más. ¡Opta por un baño de madera! La madera es un material que aísla del frío, por eso cada vez es más frecuente ver suelos de madera en los baños modernos.

Y la madera no solo la vemos en los suelos, sino también en las paredes, los muebles y los accesorios para el baño. La madera contribuye a crear una estética fina y acogedora, fácil de combinar con diferentes estilos de baño, así como con textiles y elementos decorativos de diferentes colores. Envuélvete de elementos nobles y naturales y crea una atmósfera de spa en tu baño de madera con nuestros consejos de estilo:

  • Una bañera exenta amplia y ovalada de madera, si dispones de espacio suficiente y quieres crear un espacio relajante y de lujo en tu baño.
  • Una cabina de hidromasaje con paredes y suelos de madera. ¡Disfruta de las duchas más revitalizantes!
  • Una sauna de madera maciza y sesiones de aromaterapia. Hazte con un buen set de aceites y aromatiza el ambiente.

¡Presume de un baño con spa de madera muy chic!

BAÑOS DE MADERA TROPICAL. LAS CLAVES PARA UN BAÑO ELEGANTE

Decántate por un baño de madera tropical si quieres crear una atmósfera fresca y natural. La madera de teca, por ejemplo, es muy resistente a la humedad y por eso es ideal en habitaciones como el baño en las que el agua es la protagonista.

La calidez de la madera de teca te enamorará. Elige armarios y estanterías de madera y combínalos con los estilos que más se identifiquen contigo. ¿Te gustan los baños de estética moderna? Opta por una bañera contemporánea de color blanco con grifería y teleducha de diseño.

Si en la decoración del cuarto de baño prefieres conseguir una estética rústica y vintage, elige una bañera ondulada inspirada en los diseños antiguos y un lavabo con grifería en tonos dorados.

ENCUENTRA EL MUEBLE PERFECTO EN LAS VENTAS DE WESTWING

Regístrate gratis en Westwing y hazte con muebles y accesorios para la casa con estilo. Descubrirás las últimas tendencias de decoración y presumirás de una casa de revista: estilo nórdico, estilo árabe, retro, boho… Todo lo que necesitas saber sobre diseño de interiores lo encontrarás en Westwing.

Y es que, además de ofertas exclusivas, en la guía de estilo Westwing podrás acceder a un sinfín de trucos e ideas de decoración, manualidades, inspiración para decorar eventos especiales como bodas con estilo o fiestas de cumpleaños.

¡Sé el primero en conocer las ofertas de Westwing! ¡Disfrutarás de hasta un 70% de descuento en todos los productos!

¿Ya sabes cómo será tu baño de madera? ¡Descubre ideas de decoración para una casa con estilo en Westwing!