Muebles de baño de mármol

Muebles de baño de mármol

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de baño de mármol:la guía Westwing

¿POR QUÉ MUEBLES DE BAÑO DE MÁRMOL?

Si bien ha aparecido un gran número de materiales para muebles de baño, ninguno ha podido desbancar al mármol y es que los muebles de baño de mármol ofrecen unas características y propiedades inigualables:

  • Durabilidad: que las estatuas griegas y romanas hayan llegado hasta nuestros días no es casualidad. El mármol es una piedra muy dura y ofrece una gran resistencia a los golpes, por lo que nuestros muebles de mármol de baño de mármol nos acompañarán durante un buen tiempo.
  • Aspecto lujoso: otra ventaja de los muebles de mármol de baño es el toque de lujo y de glamour que le darán a nuestro baño. Gracias al acabado brillante y suave de los muebles de baño de mármol, nos sentiremos trasladados a un balneario de todo lujo.
  • Versatilidad: como siempre se ha dicho, en la variedad está el gusto. El mármol se deja combinar con otros materiales con muy buenos resultados. De esta manera unos muebles de baño de mármol y madera de roble, ya sea una encimera o lavabo darán un aspecto clásico a la par que moderno al baño.

CUIDADOS DE LOS MUEBLES DE BAÑO DE MÁRMOL

Si queremos que nuestros muebles de baño de mármol luzcan siempre su mejor cara, tendremo que seguir unos sencillos consejos para su limpieza y cuidado. Dado el carácter poroso del mármol, el mueble absorbe las manchas muy rápido, por lo que tendremos que mantener nuestros muebles de baño y de mármol siempre limpios. Para ello bastará con limpiar el polvo del mueble con regularidad y acabar pasando una esponja empapada con agua y un jabón neutro por la encimera y lavabo. Es mejor evitar el uso de limpiadores abrasivos para nuestros muebles de baño de mármol, ya que acabaríamos con el brillo precioso de los lavabos.

Descubre en Westwing los mejores muebles de baño de mármol y otros accesorios para tu cocina y déjate aconsejar por nuestros expertos para que tu casa esté siempre a punto.