Muebles de baño grises, elegancia pura

Muebles de baño grises, elegancia pura

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de baño grises, elegancia pura:la guía Westwing

El gris, ¿un color aburrido? ¡No! El gris es elegante, sutil y sofisticado. Aunque para algunas personas pueda parecer un color monótono, lo cierto es que es un color muy versátil que se adapta a la decoración de todo tipo de espacios de la casa: desde la cocina hasta el baño. ¿Por qué no tener un baño con muebles de color gris? Una de las maneras más sencillas de aplicar color en el baño es a través de los muebles.

muebles de baño grises detalles

¡Olvídate de la rotundidad del negro o del blanco impoluto y opta por algo intermedio para decorar tu baño! Elige muebles grises. Tu baño respirará una fantástica sensación de equilibrio, paz y relax. Acompáñanos y descubre cómo utilizar este color en la decoración de los muebles del baño. En Westwing tenemos estupendas propuestas que no te puedes perder. Da una pincelada de gris al baño y conviértelo en un espacio lleno de encanto.

UN BAÑO GRIS, UN COLOR NEUTRO PARA TODOS

El gris es un color neutro que ofrece infinitas y elegantes opciones para el baño. Se utiliza mucho en la decoración de baños para hombres con muebles de baño grises de madera sólida, así como un lavabo de concreto, accesorios metálicos sin mucho brillo y textiles de diseño sencillo. ¿Que quieres un baño más femenino?

muebles de baño grises accesorios

¡No hay problema! Elige muebles de baño grises y combínalos con detalles decorativos de tonos púrpura, berenjena, pastel o incluso rojo brillante. En cualquiera de los dos casos, el resultado puede ser maravilloso.

EL TANDEM PERFECTO

El gris es un color elegante que combina muy bien con colores cálidos como la madera o tonos neutros como el blanco o el negro.

muebles de baño grises combinados

3 ESTILOS DIFERENTES CON MUEBLES DE BAÑO GRISES

Escoge el estilo de baño de tu gusto y combina los muebles de manera adecuada. En Westwing te damos algunas ideas:

  • Baño moderno. Si quieres un baño moderno, elige muebles de baño de color gris y de líneas simples y combínalos con tonos beige y café en el resto del espacio. Utiliza asimismo un número limitado de accesorios que no recarguen el baño.

muebles de baño grises modernos

  • Baño industrial. Para un estilo industrial, destaca el gris de los muebles de baño con un revestimiento de cerámica en el lavabo y la ducha o la bañera. Escoge, además, una iluminación con focos colgantes.

muebles de baño grises estilo industrial

  • Baño rústico. Un baño rústico se caracteriza por la mezcla de materiales naturales. Da un toque de gris a los muebles de baño y compleméntalos con madera o piedra no sólo en los muebles, sino también en las paredes, el suelo e incluso la puerta.

muebles de baño grises estilo rústico

¿Te convencen ya los muebles de baño grises para tu espacio? ¡Déjate inspirar!

Próximas campañas