Muebles de baño juveniles

Muebles de baño juveniles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de baño juveniles:la guía Westwing

Los muebles de baño juveniles son un elemento de decoración que puede cambiar totalmente el aspecto de tu cuarto de baño. Las propuestas más modernas incluyen diseños sencillos, con combinación de materiales y con el color como protagonista.

Decora el baño de tu casa con muebles de baño juveniles y elige los complementos más originales para convertirlo en un lugar muy especial. ¡Regístrate en Westwing y encontrarás numerosas ideas que te podrán inspirar!

MUEBLES DE BAÑO JUVENILES QUE MARCAN ESTILO

La principal característica que tienen los muebles de baño juveniles es la sencillez de su diseño. Los armarios de baño, al igual que ocurre en las cocinas y dormitorios, son muebles centrales en el cuarto de baño. Los muebles de baño juveniles pueden estar fabricados en madera combinada con cristal, pueden tener el lavabo encastrado con encimeras de colores o pueden presentarse como sencillas estanterías abiertas en las que colocar los accesorios para el baño. Resulta remarcable el papel tan importante que pueden jugar en el aspecto del cuarto del baño los siguientes accesorios:

  • Cortinas de la bañera
  • Alfombrilla de la ducha
  • Taburete

DECORAR TU BAÑO NUNCA FUE TAN FÁCIL

Si tienes un baño con los sanitarios de color blanco, te proponemos que le des un aire fresco y juvenil utilizando muebles de baño juveniles. Basta con hacer una pequeña reforma y encastrar el lavabo en un armario de madera blanco. Si utilizas muebles de baño juveniles con una encimera de color, por ejemplo azul, te resultará muy sencillo darle un toque azul al resto de los complementos. Si tienes sitio puedes poner un espejo de baño de cuerpo entero con un marco azul: sin ninguna duda, llamará la atención. Pon un toallero en un lugar visible y ocúpate de que las toallas tengan algún detalle azul. Las cortinas de la ducha con sus estampados con motivos azules serán fundamentales. También puedes elegir una pequeña jabonera azul y una alfombra en el mismo tono.

No te olvides de poner una lámpara de baño que proporcione una buena iluminación como complemento de los muebles de baño juveniles.

Te resultará increíble el cambio que has dado a tu baño.

¡Inspírate!

Próximas campañas