Muebles de baño modernos

Muebles de baño modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de baño modernos:la guía Westwing

Con los muebles de baño modernos es posible convertir el cuarto de baño en una de las habitaciones más especiales de la casa. Basta con elegir muebles de diseño, con formas muy originales o que combinen con acierto materiales diversos.

Los muebles de baño modernos suelen ser muy funcionales, con grandes espacios para guardar todos los objetos personales, con lavabos o con numerosos cajones para que cada cosa esté en su lugar. ¡Regístrate en Westwing y descubre numerosas ideas para decorar tu baño!

MUEBLES DE BAÑO MODERNOS COMPLETOS

Los diseños de muebles de baño modernos han surgido, en muchas ocasiones, para resolver un problema de espacio. En los baños pequeños puede resultar difícil ubicar los muebles más convencionales y buscar ese efecto decorativo que tanto te gusta. Los primeras propuestas de muebles de baño modernos presentaron muebles compactos, con un armario capaz de albergar el lavabo y numerosas estanterías para colocarlo todo. Apoyándose en esta idea, los muebles de baño modernos han evolucionado hacia las formas diversas, hacia las originales combinaciones de materiales y hacia el uso del color. También los espejos de baño han pasado a formar parte esencial de algunas combinaciones de muebles de baño modernos y han conseguido dar luz y una sensación de aumento del espacio.

LA DECORACIÓN DEL BAÑO

Si formas parte de las que considera el cuarto de baño una pieza esencial de la casa, los muebles de baño modernos pueden ser la solución decorativa que buscas. Además, las opciones pueden incluir la combinación de materiales clásicos de gran calidad, como un mueble de madera con una encimera de mármol que integre el lavabo. El toque especial y moderno se puede encontrar en el contraste de colores, en la forma de la pila o en el propio grifo. También puedes optar por muebles abiertos con numerosas estanterías en las que colocar las toallas de colores y los albornoces.

Los elementos imprescindibles para conseguir un baño moderno y funcionales son:

  • Los muebles de baño
  • La bañera
  • Los accesorios de baño

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas