Muebles de baño naranjas

Muebles de baño naranjas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de baño naranjas:la guía Westwing

La variedad de colores entre los que podemos elegir para decorar cada habitación de nuestra casa es inmensa. De ahí que a menudo nos sintamos abrumados tratando de escoger el color que mejor le va a nuestro espacio. ¡Y qué decir de los colores de los muebles! Pero no temas, en Westwing tenemos todas las claves para acertar con el color de los muebles. En esta ocasión nos centramos en los muebles de baño.

Los muebles de baño naranjas son una opción estupenda para crear un entorno lleno de vitalidad y alegría. Agrega a tu espacio energía con muebles de baño naranjas. En Westwing te desvelamos los secretos para crear un baño donde cada elemento, desde el espejo hasta el lavabo, combine a la perfección y tengas un espacio de lo más armónico. ¡Déjate contagiar por la vitalidad del color naranja!

NARANJA PARA TU BAÑO. ¡UNA DOSIS DE ALEGRÍA Y VITALIDAD!

El naranja es un color que nace de la mezcla de los cálidos rojo y amarillo. La calidez de este color es perfecta para espacios donde queremos que reine la positividad, pues el naranja es un color que nos estimula y nos llena de entusiasmo. No hay nada mejor que levantarse por la mañana temprano y arreglarse en un baño donde domine un intenso naranja. La energía que nos pueden aportar unos muebles de baño naranjas es inmensa.

El baño es una de las habitaciones de nuestra casa donde más tiempo pasamos, por lo que es muy importante que esté decorado a nuestro gusto. Optar por muebles de baño naranjas será todo un éxito si queremos tener un espacio que nos transmita alegría y que nos levante siempre el ánimo.

¿CON QUÉ COLORES PODEMOS COMBINAR LOS MUEBLES DE BAÑO NARANJAS?

Agregar una dosis de color a nuestro baño puede ser una idea fantástica. El naranja es un color que presenta una amplia gama de tonalidades diferentes: desde las más suaves como el naranja durazno hasta las más fuertes como el naranja mandarina o terracota, ideales para conseguir un efecto más dramático.

La correcta combinación de muebles de baño naranjas y otros colores puede lograr un efecto muy armonioso sin saturar el ambiente. Por ejemplo, la mezcla de naranja y blanco en la decoración del baño es una tendencia que gusta mucho. Podemos asimismo combinar el naranja con el negro para un baño muy elegante y el naranja con el verde para un resultado divertido y muy alegre. La combinación de colores de tu baño dependerá de tus gustos y del toque quieras darle a tu espacio.

SÚMALE UN PUNTO EXTRA DE PERSONALIDAD A TU BAÑO CON LOS ACCESORIOS

No dejes de darle todavía más personalidad a tu baño a través de mosaicos para las paredes o jarrones de cristal para adornar los muebles. Además, los accesorios como las toallas, las jaboneras o los dosificadores son un gran recurso para introducir una dosis de color de forma sencilla en el baño.

Unos muebles de baño naranjas son lo que necesitas para tener el baño alegre y enérgico con el que siempre has soñado. ¿A qué esperas?

Próximas campañas