Muebles de baño negros

Muebles de baño negros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de baño negros:la guía Westwing

Un baño, al igual que todos los espacios de nuestra casa, debería reflejar nuestros gustos y nuestra personalidad. Si, además, buscamos una manera de innovar en el diseño y la decoración, no te pierdas nuestras sugerencias. ¿Qué te parecería utilizar el color negro? Decorar nuestro baño con muebles de este color es una tendencia cada vez más extendida.

Si eres atrevido y te apetece apostar por algo diferente, elige muebles de baño negros y lleva la elegancia a este espacio de intimidad y relajación. En Westwing te damos estupendos consejos para que logres una decoración llena de vida y personalidad en el baño con el color negro.

APORTA SINGULARIDAD A TU ESPACIO CON MUEBLES DE BAÑO NEGROS

La decoración de baños en color negro no es nada usual. De hecho, no muchos se atreven con los muebles de baño negros. El negro es sinónimo de elegancia y sofistifciación y aporta mucha personalidad a cualquier espacio. ¡Decántate por muebles de baño negros y suma un punto extra de estilo a tu espacio!

Los muebles de baño negros van muy bien con tonos monocromáticos. La clave es lograr un entorno armónico y evitar que el negro oscurezca el espacio. ¡Descubre cómo hacer esto con Westwing!

LAS PAREDES Y EL SUELO DEL BAÑO

Si, a pesar de que los muebles sean negros, tu baño tiene mucha luz y es amplio, puedes agregar azulejos negros. En el caso contrario, elige azulejos blancos o combina tanto negros como blancos. Los azulejos estampados son asimismo una posibilidad para las paredes del baño y sacan de la monotonía a la decoración del espacio.

Para elegir un tipo de suelo, tendremos que tener en cuenta el diseño de las paredes. Si hemos optado por paredes negras, lo mejor será que el suelo sea blanco o gris. Otra posibilidad es escoger baldosas que combinen ambos colores o incorporen formas geométrcas o composiciones abstractas.

DA LUMINOSIDAD A TU BAÑO

La iluminación será muy importante para contrarrestar la oscuridad del color negro en los muebles del baño. Elige una luz blanca y coloca diversos focos de luz en las zonas más oscuras del baño.

Los espejos también son fundamentales para aportar luz al baño. Nuestro espacio parecerá más grande y luminoso y, además, podremos elegir un diseño muy elegante.

Sé atrevido, sé diferente. ¡Expresa tu carácter y actitud a través de la decoración y puesta por muebles de baño negros!

 

Próximas campañas