Muebles de baño nórdicos

Muebles de baño nórdicos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de baño nórdicos:la guía Westwing

La calidez de una tarde frente a la chimenea o el resplandor de un paisaje recién nevado son algunos de los elementos que inspiran las bases del estilo nórdico. Una tendencia, propia de los países escandinavos, que ha logrado traspasar fronteras y conquistar las casas de medio mundo.

Ningún espacio se resiste a sus líneas sencillas, materiales nobles y colores resplandecientes. ¡Ni siquiera el baño! En Westwing ya nos hemos declarados enamorados empedernidos de la decoración nórdica, y por ello en nuestra web podrás encontrar las últimas novedades en muebles de baño nórdicos.

Muebles de baño nórdicos: inspiración natural

Las frías temperaturas y el largo invierno escandinavo son la base sobre la que se asienta la decoración nórdica. Allí los días tienen muy pocas de luz, y aprovechar cada rayo de sol es fundamental. Por ello, los colores vivos en tonos pastel y el blanco radiante son un must del estilo nórdico.
Al igual que los muebles de baño nórdicos de líneas sencillas y reminiscencias naturales, donde la madera en tonalidades claras es el material por excelencia. Al combinar todos estos elementos, el resultado es prácticamente una extensión del paisaje predominante en el norte de Europa, con extensos bosques y altas montañas cubiertas de nieve.

Detalles imprescindibles para tus muebles de baño nórdicos

Los accesorios son una pieza clave en la decoración de cualquier espacio. Si quieres presumir del perfecto baño de diseño nórdico, escoge objetos que transmitan armonía y funcionalidad, al tiempo que transmitan sencillez y huyan de la ostentación. ¡Serán la mejor combinación para tus muebles de baño nórdicos!

  • Detalles en madera. Las cajas y cestas con acabados en madera y vintage serán el complemento perfecto para los muebles de baño nórdicos. Hazte con ellas para cumplir tus necesidades de almacenaje.
  • Accesorios cromados. El estilo nórdico sigue de cerca las últimas tendencias. Los detalles cromados como grifos o lámparas serán una opción llena de elegancia, con la que además aportarás luminosidad al baño.
  • Plantas sencillas. Los tonos vivos de cualquier planta de interior aportarán viveza y calidez, dos básicos en los interiores escandinavos que agradecerán tus muebles de baño nórdicos.
  • Descubre en Westwing todas las ventajas y las múltiples combinaciones que puedes tener en tu baño nórdico.¡Se abre todo un mundo de posibilidades!

    Próximas campañas