Muebles de baño rojos

Muebles de baño rojos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de baño rojos:la guía Westwing

¿Color en el baño? ¡Claro que sí! Si quieres agregar un toque de color, intensidad y energía a tu baño, esta es una propuesta que te encantará: los muebles de baño rojos. Cada vez más se opta por los colores vibrantes en la decoración del baño. ¿Te imaginas un baño decorado con muebles rojos? El resultado será un baño atrevido y audaz. ¿Te gusta la idea? ¡Pues no dejes de leer!

No hay mejor manera de expresar nuestra personalidad que a través de los colores. Por ello, si eres una persona segura de ti misma y valiente, apuesta por el rojo en la decoración de tu baño. En Westwing nos encanta la pasión y la energía que transmite este color. ¡Déjate inspirar por nuestros consejos de decoración de baños y sácale partido a los muebles de baño rojos! ¡Presume de baño!

MUEBLES DE BAÑO ROJOS. ¡ENAMÓRATE!

El rojo es el color del amor, de la pasión, de los impulsosTransmite energía y mucha fuerza. Sin duda, escoger muebles de baño rojos para nuestro espacio es una decisión atrevida que generará un ambiente cálido y muy sensual.

Decantarnos por el color rojo para los muebles de baño es especialmente recomendado para las personas espontáneas, con un carácter fuerte y que, a menudo, son impulsivas y emocionales, así como comunicativas. ¿Te sientes identificado?

GAMA DE ROJOS: UN TONO PARA CADA ESTILO

El rojo es un color que ofrece muchas tonalidades. Podemos escoger la nuestra según el estilo de nuestro baño. ¡Elige tu tono para cada mueble de tu baño!

  • Si el baño es moderno y de diseño, dale fuerza y estilo con el rojo intenso.
  • Si el baño es de estilo rústico, decántate por tonos naturales como el tierra y el terracota.
  • Si tu baño es clásico, escoge el burdeos o carmesí para los muebles.

DECORA CON ROJO

El rojo es un color tan intenso que es mejor equilibrarlo con otras tonalidades de color para lograr un contraste y espacio armónico. Por ejemplo, si combinamos los muebles de baño rojos, como el lavabo, con colores como el blanco, el gris o el negro, lograremos un espacio muy moderno. Si prefieres tener un baño lujoso y elegante, combina los muebles rojos con los colores malva o violeta. Por otra parte, mezclar muebles de baño en tonos rojizos con colores como el azul, el amarillo o incluso el verde, le dará un toque muy divertido a nuestro baño.

También es posible equilibrar los muebles de baño rojos a través de los accesorios y elementos decorativos. Adorna las paredes del baño con cerámicas y mosaicos y conviértelas en el punto focal del espacio. Haz lo mismo con los espejos o los cuadros decorativos, que aportarán armonía y luz al entorno. Opta por marcos en tonos naturales o metálicos para potenciar su efecto luminoso. Además, podemos emplear materiales lisos y brillantes como el plástico o el metal, pues se adaptan a la perfección a las tonalidades rojizas.

Siempre asociamos el rojo con el amor y la pasión. Precisamente, un baño con muebles, como la bañera, en color rojo puede ayudar a convertir nuestro espacio en un auténtico refugio romántico donde pasar momentos muy especiales con nuestra pareja. Para darle la atmósfera adecuada, agrega velas para lograr una suave luz tenue y una bandeja de baño con elementos tan indispensables como jabones, aceites y esponjas. Introduce detalles rojos en estos accesorios de baño y trae el dinamismo a tu baño.

Escoge muebles de baño rojos y combínalos para lograr un espacio dinámico y con fuerza.

 

 

Próximas campañas