Muebles de baño rústicos

Muebles de baño rústicos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de baño rústicos:la guía Westwing

El estilo rústico es una de esas tendencias de decoración que nunca pasan de moda. Y gracias a su paleta de colores naturales, nunca te cansarás de él. Cualquier espacio es perfecto para incorporar este estilo, ¡incluso el baño!  

¿Existe algo mejor que llegar a casa y sentirte como si estuvieras en plena naturaleza? Escoge los muebles de baño rústicos para disfrutar de esa sensación, mientras tomas un relajante baño al final del día. En Westwing somos unos auténticos fans de la moda rústica. ¡No dudes en registrarte para mantenerte al día de las últimas novedades e inspírate en este estilo para decorar el baño!

MUEBLES DE BAÑO RÚSTICOS DE MADERA: EL ACCESORIO ESTRELLA

La decoración rústica siempre ha destacado por ir acompañada del uso de materiales nobles con un carácter artesanal. Por ello, la madera es uno de los elementos estrella al escoger los muebles de baño rústicos perfectos. ¿Quieres saber cuáles son los tips para una decoración del baño con tintes campestres?

  • Las tonalidades cargadas de frescura y luminosidad predominan en los espacios rurales . Añade accesorios y complementos en vivos colores a los muebles de baño rústicos para romper con la monotonía del espacio.
  • Los tintes desgastados , como pequeñas grietas o marcas que reflejen el paso del tiempo en la pintura de tus muebles de baño rústicos, siempre es un acierto.
  • Menos es más. Apuesta por elementos únicos y de calidad para el baño que reflejen el verdadero espíritu rural. No solo evitarás recargar el ambiente, sino que podrás plasmar a través de un solo mueble tu propia personalidad en el baño.

ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES PARA TUS MUEBLES DE BAÑO RÚSTICOS

¡Olvídate de los baños aburridos! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en espacios como el baño. Un tarro de cristal con flores sobre el lavabo o junto al espejo, un cesto de mimbre con jabones naturales o velas perfumadas son excelentes ideas para lograr un baño acogedor . Complementos básicos para los muebles de baño rústicos que te trasladarán a un paisaje bucólico, donde reina la tranquilidad lejos del estrés urbano.

¡Déjate inspirar por Westwing!