Muebles de baño verdes

Muebles de baño verdes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de baño verdes:la guía Westwing

Cuando decoramos un espacio normalmente empezamos con la elección de los muebles y después, de los accesorios, como los espejos, que los complementan. Para lograr la combinación perfecta es importante que los colores y las tonalidades resulten armónicos. El baño es un espacio de la casa muy personal. El color que elijas para los muebles dependerá de tus gustos y preferencias, pero también de las sensaciones que te transmite cada color.

Cuando decoramos nuestro baño, buscamos lograr un espacio de relax y comodidad. Para ello, no hay nada mejor que elegir muebles de baño verdes. El verde es el color de la esperanza y encaja muy bien con el concepto de baño. En Westwing te descubrimos cómo combinar este color para que te relajes en el baño.

¡RELÁJATE CON EL COLOR VERDE EN EL BAÑO!

El verde es un color muy apropiado para decorar un baño. Los muebles de baño verdes nos transmiten una gran frescura. Además, es un color que asociamos con la naturaleza. ¿Quién no quiere dar un toque natural a los muebles de su baño? ¡Pon verde en tu baño!

El color verde nos aporta calma y esperanza, al mismo tiempo que nos invita al relax. ¿Acaso hay alguien que no busque descansar mientras se toma un relajante baño de espuma? Después de un duro día de trabajo, no hay nada mejor que tumbarse en la bañera y beber una copa de vino mientras se escucha una música relajante. El color verde de los muebles de baño te ayudarán a dejar la mente en blanco y a desconectar de las tareas y obligaciones del día.

¿CÓMO COMBINAR NUESTROS MUEBLES DE BAÑO VERDES?

Una de las ventajas que tiene el verde es que es un color que ofrece muchas posibilidades. Verás que combinar nuestros muebles de baño verdes es muy sencillo.

Si el verde de nuestros muebles de baño es muy llamativo, te aconsejamos combinarlo con tonos claros, como blanco o un verde más claro.

Si queremos un baño divertido y original, ¡atrévete con colores vivos como el amarillo o el naranja para complementar el verde del mueble! ¡Atrévete con una explosión de color en la decoración de tu baño! Te transmitirá la energía que necesitas cada mañana cuando te levantes. Además, es una idea estupenda para decorar baños infantiles y aportar alegría.

Si quieres crear un pequeño oasis natural en tu baño, ¡el verde es tu color! Emplea madera como el material base y combina los muebles de baño verdes con alicatados blancos y verdes claro. Por último, agrega algunas plantas para lograr el ambiente natural perfecto.

¡Pinta de verde los muebles del baño!

Próximas campañas