Muebles de cocina amarillos

Muebles de cocina amarillos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de cocina amarillos:la guía Westwing

En decoración, el color amarillo está más de moda que nunca. ¿Has pensado en darle un toque de gracia a tu cocina con muebles de cocina amarillos? El amarillo transmite fuerza y mucha vida. ¡Dale carácter a tu espacio con los muebles de cocina amarillos que más se llevan!

En Westwing hemos recogido las ideas más creativas para que renueves tu espacio con muebles de cocina amarillos de una forma juvenil y muy chic. Y, ¡qué no cunda el pánico! El resultado de la mezcla del amarillo chillón con el resto de tus muebles de la cocina te va a encantar. ¿Empezamos?

ALGUNOS MUEBLES DE COCINA AMARILLOS. TENDENCIAS DE DECORACIÓN

Incluir algún mueble de color amarillo en el interior de la cocina y crear un contraste original está muy de moda. ¡Dale un toque de creatividad a los muebles de tu cocina con pintura amarilla! ¿Quieres algunos consejos? ¡Toma nota!

  • Un bar en casa: Si tienes una barra de bar en la cocina o una isla de cocina que uses como barra para desayunar e incluso comer en buena compañía, no lo dudes más y pinta los taburetes de bar de tu cocina de color amarillo.
  • Sillas de cocina de color amarillo: Elige sillas de cocina de color amarillo chillón que combinen de maravilla en tu cocina blanca. Podrás combinar las sillas con flores amarillas o marcos del mismo color. ¡Crea un efecto de lo más chic!
  • Vitrinas amarillas: Entre los muebles de cocina más populares podemos contar con las vitrinas. En medio de una cocina vintage con muebles de madera, blancos o beis con efecto desgastado quedará fenomenal una vitrina de color amarillo. En las estanterías de la cocina puedes colocar macetas amarillas y crear el contraste perfecto. ¡Consigue una cocina con estilo!

MUEBLES DE COCINA AMARILLOS. UNA COCINA CON ENERGÍA

Si lo prefieres puedes optar por una cocina que tenga muebles de cocina amarillos. En este caso, te recomendamos que elijas suelos de madera y paredes blancas.

Los armarios de cocina amarillos darán a tu cocina mucha vida. Desayuna con energía por las mañanas y organiza las fiestas más animadas en tu cocina amarilla.

Combina los muebles de cocina amarillos con una cubertería amarilla y manteles claros. Para rematar, no olvides decorar tu cocina con plantas.

UNA ALTERNATIVA A LOS MUEBLES DE COCINA AMARILLOS

Si quieres renovar tu cocina y has pensado en arriesgar con el color amarillo también tienes la posibilidad de jugar con las paredes y los accesorios de la cocina.

Azulejos amarillos, paredes amarillas con papel pintado autoadhesivo… ¡Decora con amarillo tu cocina y triunfa con un estilo moderno y juvenil!

¿Buscas más consejos de decoración de cocinas? ¡No te pierdas la guía Westwing!