Muebles de cocina azules

Muebles de cocina azules

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de cocina azules:la guía Westwing

El azul no es color más típico para decorar cocinas, pero ¿por qué no emplearlo en la decoración de nuestra cocina? ¡Elige muebles de cocina azules para crear un espacio singular!

Descubre en Westwing el estilo que puede aportar el azul a tu cocina y déjate inspirar por nuestros consejos de decoración.

LO ATÍPICO TAMBIÉN TIENE ESTILO

El color azul no suele relacionarse con la comida. La calma y la serenidad que transmiten es más propia de espacios como el baño. No obstante, aplicando un toque de azul a la cocina, podemos hacer que en ella reine el equilibrio. ¡Lleva a tu casa los muebles de cocina azules!

Los muebles de cocina de color azul aportan carácter y una sensación de frescor y armonía al espacio. ¿Más beneficios? Es ideal para quienes quieren llevar un mayor control de la comida que ingieren.

CÓMO COMBINAR LOS MUEBLES DE COCINA AZULES

Los muebles de cocina azules encajan bien con colores como el crema, el amarillo claro o el naranja.

Aun así, si no quieres arriesgar demasiado, combina los muebles de cocina de color azul con paredes blancas y da un toque plateado a electrodomésticos, como el horno o la vitrocerámica.

Las encimeras de la cocina pueden ser de color madera para darle un toque rústico o en gris plateado para darle un look muy moderno.

¡Inunda tu cocina de azul! ¡Decántate por los muebles de cocina azules!

Próximas campañas