Muebles de cocina negros

Muebles de cocina negros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de cocina negros:la guía Westwing

La cocina es uno de los espacios de la casa que más cuidamos. Y no solo a la hora de cocinar, sino también cuando se trata de recibir a nuestros invitados. Queremos sorprenderlos con una casa impecable y, sobre todo, con mucho estilo. ¿Tú también eres de los que disfruta pasando tiempo en la cocina, charlando mientras se termina de hacer la comida o desayunando y leyendo el periódico tranquilamente por las mañanas?

¿Quieres presumir de una cocina actual, acogedora y elegante? ¡Atrévete con muebles de cocina negros y marca la diferencia! En Westwing no se nos escapa ninguna de las últimas tendencias en decoración. Minimalistas, de estilo industrial, looks en blanco y negro... ¡Elige los muebles de cocina negros ideales de la mano de Westwing!

MUEBLES DE COCINA NEGROS MINIMALISTAS. MÁXIMO ESTILO EN TU COCINA

Los muebles de cocina de inspiración minimalistas están muy de moda. Solo hace falta ojear las fotos de portada de nuestras revistas de decoración favoritas. ¿Te gustaría impresionar al máximo con el mínimo?

Con sus formas lisas y simples, las cocinas minimalistas van a emocionarnos a la primera. Amplitud, orden y estilo. Los muebles de cocina negros minimalistas los combinaremos con paredes blancas y lisas y un suelo de madera o de gres normal o porcelánico en tonos grises.

Los diseños minimalistas en negro podemos combinarlos con elementos de decoración elegantes y discretos, sin demasiados colores. Cuelga cuadros y fotografías en blanco y negro en la pared. Procura que los marcos sean blancos o negros y que no tengan relieves exagerados.

COCINAS DE INSPIRACIÓN INDUSTRIAL CON MUEBLES DE COCINA NEGROS

En una cocina de estilo industrial podemos introducir muebles de cocina negros. El negro es un color que queda de maravilla en atmósferas industriales y que combina a la perfección con muebles de acero inoxidable o de madera, así como con las paredes de ladrillo, tan típicas en las antiguas fábricas. Toma nota de algunos consejos:

Si eres de los que hace vida en la cocina, en tu espacio no puede faltar una mesa en la que comer en grupo. En función del tamaño de la cocina y del número de comensales, tú eliges el tamaño de la mesa. Alargadas, extensibles, redondas… ¡Descubre la gran variedad de mesas de cocina de Westwing!

Si quieres darle un toque de color a tu cocina industrial, introduce sillas o taburetes de bar del color que se te antoje. ¿Te atreves con sillas de color rojo que hagan juego con los tarros de la cocina o con los carteles antiguos de la pared?

UNA COCINA EN BLANCO Y NEGRO. ¡SÍ A LOS MUEBLES DE COCINA NEGROS!

Black & white es una combinación que nunca pasa de moda. Crea el contraste perfecto y elije un suelo de mosaico blanco y negro para tu cocina de diseño.

Los muebles de cocina negros tales como armarios combinarán fenomenal con paredes blancas y otros muebles de acero inoxidable o blancos, como las estanterías y las vitrinas.

¿Buscas más inspiración y consejos de decoración? ¡Síguenos en Westwing!

Próximas campañas