Muebles de cocina rojos

Muebles de cocina rojos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de cocina rojos:la guía Westwing

Una cocina roja es dinámica, moderna y tiene mucha personalidad. Lo más común es optar por muebles de cocina rojos para introducir ese toque de color. Si quieres que tu cocina llame la atención, ¡no dejes de leer!

En Westwing nos encanta el color rojo en la decoración de cocinas. Es un color vivo que despierta pasiones. Si quieres llevar la intensidad de este color a tu cocina, ¡no te pierdas nuestras ideas! Tenemos lo último en muebles de cocina de color rojo.

¿QUÉ TIENE EL COLOR ROJO QUE ENAMORA?

El rojo es un color vibrante y que nos llena de energía. En decoración es ideal para espacios que queremos llenar de vida, como pueden ser los muebles de cocina rojos. El color rojo genera sensaciones como las siguientes:

  • Energía y vitalidad.
  • Calidez y sensualidad.
  • Luminosidad y amplitud.

COMBINA LOS MUEBLES DE COCINA ROJOS

Si te decantas finalmente por agregar muebles de cocina en color rojo a tu espacio, también querrás tener todos los trucos de decoración para combinarlos con criterio. ¡Toma nota!

  • Combina muebles de cocina en rojo, como los armarios y las alacenas, con electrodomésticos en un gris brillante, como el frigorífico, el horno o el lavavajillas.
  • Pinta las encimeras de la cocina de color blanco o negro para lograr un contraste estupendo con los muebles y elige una mesa y un juego de sillas del mismo color.
  • Puedes pintar las paredes de la cocina de blanco, o bien, puedes utilizar diferentes formas geométricas en colores rojizos y amarillos.

¡Déjate enamorar por los muebles de cocina rojos!

Próximas campañas