Muebles de cocina rústicos

Muebles de cocina rústicos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de cocina rústicos:la guía Westwing

Para muchos, la cocina es uno de los espacios que más se disfruta en la casa. A los cocinillas que pasan horas y horas frente a los fogones nos encanta tener una cocina ordenada y práctica, con espacio para preparar nuestros guisos y, ¿por qué no? ¡También con un lugar acogedor en el que reunirnos a charlar en buena compañía, a tomar café o a degustar un buen vino! ¿Has oído hablar de los muebles de cocina rústicos?

¿Has pensado en crear un ambiente de reunión en casa original y con muebles de cocina rústicos? En Westwing te contamos cómo crear un ambiente rústico actual y con un toque vintage. ¡Disfruta al máximo de tu cocina rústica y conviértete en el perfecto anfitrión! ¡Toma nota de los consejos de decoración más creativos!

COCINAS RÚSTICAS Y MODERNAS. MUEBLES DE COCINA RÚSTICOS Y ACTUALES

  • Muebles de cocina rústicos en blanco: Una cocina rústica en tonos blancos es siempre un acierto. Si lo que buscas es luminosidad y frescura, opta por muebles de cocina rústicos blancos. Lisos o con efecto desgastado, los muebles de cocina rústicos podemos combinarlos con todos los accesorios que se nos antojen. Los pequeños detalles como flores y plantas, mantelería con estampado vintage, fruteros antiguos o lámparas de techo de madera o de tela nos ayudarán a completar la decoración rústica con mucha gracia.
  • Muebles de cocina rústicos de madera natural: La madera natural es el material estrella cuando hablamos de muebles de cocina rústicos. Una cocina a medida de madera natural quedará fenomenal con las paredes de azulejos en tonos verde pistacho, beis o el tan de moda marsala. En una cocina de inspiración rústica no podrá faltar un suelo de baldosas de gres porcelánico. ¡Consigue un ambiente de lo más chic!
  • Muebles de cocina rústicos de colores: Tener algún mueble que destaque por su color chillón en el interior de una habitación está muy de moda. Atrévete con sillas de cocina de color turquesa o taburetes de bar amarillos que contrasten con el resto de la decoración rústica.

MUEBLES DE COCINA RÚSTICOS. UNA DESPENSA COMO LAS DE ANTES

Uno de los muebles de cocina rústicos y vintage por excelencia es, sin duda, la despena. Aprovecha al máximo el espacio de la cocina y dale un toque original y, a la vez, muy práctico.

Presume de estilo con una alacena que muestre a través de los armarios de cristal tu mejor vajilla rústica y una cristalería original. Además, en tu despensa puedes exponer jarras y platos pintados a mano.

Hay un sinfín de accesorios decorativos rústicos que te ayudarán a completar tu ambiente. ¡Descúbrelos en Westwing!

COCINAS DE MADERA CON ESTILO

Si estás pensando en renovar el look de tu cocina y no sabes por dónde empezar sigue la guía de estilo Westwing. Regístrate gratis en la web para no perderte ni una campaña de venta. Desde muebles hasta accesorios de decoración, en Westwing hacemos la mejor selección de productos. Descubre la mejor mezcla de diseño y calidad de la mano de nuestros expertos.

¿Buscas inspiración e información de las mejores cocinas de madera? No dejes de leer la guía de estilo de Westwing. Descubre las campañas de venta diarias y no te pierdas los descuentos exclusivos de hasta un 70%.

Próximas campañas