Muebles de cocina verdes

Muebles de cocina verdes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de cocina verdes:la guía Westwing

Frescas, juveniles y armoniosas. Así son las cocinas en color verde. ¿Llevas tiempo pensando en renovar tu espacio con muebles de cocina verdes y sin necesidad de hacer grandes obras en casa? Con la guía Westwing, ¡es posible!

En Westwing queremos ayudarte a darle un giro de 180 grados a tu cocina con muebles atrevidos y actuales. ¡Qué se note que en tu casa siempre es primavera! Toma nota de las últimas tendencias en decoración y crea la atmósfera ideal con muebles de cocina verdes.

RENOVAR LA COCINA CON MUEBLES DE COCINA VERDES. ¿QUÉ VERDE ELIJO?

¿Te preguntas cómo cambiar los aires de tu cocina con un toque de originalidad? ¡Arriésgate con muebles de cocina verdes que emitan felicidad y buen humor! Ahora solo falta decidir qué tonalidad de verde se identifica más con tu estilo de vida. Shabby chic, África, rústica, vintage…

En muchas casas, la cocina es a menudo el centro de atención de todas las miradas. A la hora de organizar una fiesta en familia, ¿dónde nos reunimos para charlar de cómo ha ido la semana en compañía de un pequeño aperitivo mientras preparamos la comida o la cena de grupo?

Demuestra una vez más que eres el perfecto anfitrión y crea un ambiente acogedor en tu cocina con ayuda de los muebles de cocina verdes más alegres. ¡Empezamos!

  • Muebles de cocina verde bosque: Elige armarios de color verde bosque si eres de los que prefiere los ambientes salvajes. No te olvides de añadir plantas de estética silvestre a la decoración de la cocina y triunfa con una atmósfera inspirada en la selva tropical.
  • Muebles de cocina verde lima: El verde lima es uno de los verdes más llamativos. Si optas por muebles de cocina verde lima te recomendamos que decores el resto del espacio en tonos blancos o beis. Paredes y suelos blancos, cortinas de algodón en tonos beis y accesorios de cocina negros o de metal. ¡Crea el contraste perfecto en tu cocina verde!
  • Muebles de cocina verde menta: El verde menta transmite inocencia y frescura. Es un tono muy juvenil que quedará fenomenal si queremos renovar nuestra cocina con toques shabby chic. Elige muebles de cocina verdes y logra la combinación perfecta entre los aires vintage y modernos.

CÓMO DECORAR UNA COCINA DE COLOR VERDE: LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MUEBLES Y DECORACIÓN

Además de renovar los muebles, hay mil maneras de renovar una cocina en tonos verdes. ¡Te las contamos!

  • Pinta las paredes de la cocina de color verde: verde manzana, pistacho, verde-amarillo o verde pistacho. ¡Dale a tu casa un toque de gracia con el color de la esperanza!
  • Decora tu cocina con accesorios verdes: cortinas o estores, manteles, vasos, platos y tazas… Elige una buena vajilla en verde y consigue un resultado de lo más juvenil.
  • Añade macetas con plantas: naturales o artificiales, e independientemente del color de tu cocina, las plantas darán un aspecto muy alegre a tu espacio.

¡No dejes de leer la guía de estilo de Westwing!

Próximas campañas