Muebles de cocina vintage

Muebles de cocina vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de cocina vintage:la guía Westwing

Cálidos, cómodos y fáciles de combinar con el resto de muebles y con la mayoría de los colores de moda, así son los muebles de cocina de madera. Los elementos del pasado siempre aportan un toque de originalidad al ambiente. Por eso nos encanta ir de mercadillos a explorar los miles de accesorios y muebles vintage. Si eres de los que aprovecha cualquier ocasión para perderse en los mercaditos de segunda mano y te gusta presumir de una casa original y con estilo, en tu cocina no podrán faltar muebles de cocina vintage. ¡Únete al estilo vintage y triunfa con una cocina acogedora y única!

Westwing te cuenta cómo son los muebles de madera que más se llevan en el mundo de la decoración de cocinas. ¿Estás pensando en renovar los muebles de tu cocina? No te pierdas los consejos de estilo de Westwing.

 Muebles-de-cocina-de-madera-vintage

Mueble de cocina de madera y de mármol: una combinación de lujo

Si estás pensando en un cambio de look para tu cocina te contamos cómo crear un ambiente acogedor, sin olvidarnos de las comodidades de cada mueble de cocina.

Los muebles de cocina de madera son ideales porque por naturaleza son muy resistentes y duraderos. Si eres de las cocinillas que disfrutan al máximo de la cocina, te interesa elegir muebles de cocina sólidos. En efecto, los muebles de cocina de madera son muy prácticos. No solo a la hora de cocinar, sino también cuando se trata de recibir o de comer en familia.

Si tu intención es crear un ambiente acogedor en la cocina, no lo dudes, y opta por muebles de cocina de madera.

De los muebles de cocina de madera es muy difícil cansarse porque podemos combinarlos con una gran variedad de estilos y colores. Mantelería, cortinas, vajilla… Tú eliges qué look darle a tu cocina.

Crea el contraste perfecto con una encimera de mármol blanco. Así podrás presumir de una cocina de madera elegante y cómoda. Con un suelo de madera y unas ventanas decoradas con plantas, te asegurarás una cocina de revista.

Muebles-de-cocina-de-madera-blancos

Muebles de cocina de madera de pino: pasión por el estilo rústico

Cuando se trata de diseñar cocinas, el estilo rústico siempre está presente. Las cocinas rústicas de madera con elementos que nos recuerdan a la vida en el campo tienen mucho encanto. Marca la diferencia con muebles de cocina de madera de pino con una estética que aúne el estilo retro con el country.

Para completar el ambiente rústico, combina tus muebles de cocina de madera con un suelo de barro cocido. Para rematar, puedes complementar las puertas de madera con tiradores de metal de inspiración retro.

 Muebles-de-cocina-de-madera-retro

Muebles de cocina de madera vintage: la combinación de colores perfecta

Aunque es cierto que estas características no son un must, a la hora de buscar muebles de cocina vintage nos solemos fijar en muebles de cocina de madera y con un efecto desgastado. Nos encantan los muebles de cocina vintage en tonos pastel como el beis, el rosa y el azul claro. Si eliges un suelo de madera y papel pintado para las paredes con un diseño de flores vintage, tu cocina quedará de maravilla. Un suelo de mosaico será la clave de una cocina vintage con mucho garbo. ¡Atrévete con los muebles de cocina de vintage y presume de casa!

Muebles-de-madera-para-la-cocina

Mueble de cocina vintage y accesorios de cocina originales

Entre los muebles de cocina de madera vintage que darán a tu casa el toque de originalidad que buscas, no pueden faltar:

  • Unamesa de cocina vintage con una tabla de madera vieja y patas onduladas.
  • Sillas de cocinavintage de metal o de madera.
  • Estanterías de paredblancas con escuadras de estilo antiguo.
  • Una vitrina vintagecon puertas de madera y de cristal para lucir una vajilla de lo más retro. Añade cortinas y dale un toque retro muy chic a tu vitrina.
  • Muebles y armarios de cocinacon picaportes y tiradores de hierro de inspiración vintage.
  • Una mesa camarera

Para rematar, añade a tu cocina vintage electrodomésticos retro. ¿Ya sabes cómo quieres que sean tus muebles de cocina vintage? ¡Qué no falte ese toque de gracia en tu casa!

Sigue leyendo los consejos de decoración de Westwing y completa con estilo tu cocina de madera.

 

Próximas campañas