Muebles de comedor de madera

Muebles de comedor de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de comedor de madera:la guía Westwing

Cada habitación de una casa tiene una finalidad en concreto. El comedor es un espacio que tiene que invitar a la reunión y a la compañía, ya que una velada agradable no solo se alimenta de una comida deliciosa y un buen vino, sino que el escenario también adquiere una gran importancia.

En Westwing nos encanta hacer del comedor un lugar acogedor y por ello ofrecemos una amplia variedad de muebles de comedor de madera. En nuestras campañas podrás encontrar todo lo que necesitas para completar el comedor, desde elegantes mesas hasta los juegos de vajillas más originales.

MUEBLES DE COMEDOR DE MADERA: ESENCIA RURAL

Todos necesitamos de vez en cuando una escapada al campo para disfrutar de la tranquilidad y desconectar del estrés de la ciudad. Ahora podemos rescatar ese remanso de paz con acento rural y llevarlo al comedor de nuestra casa con unos muebles de comedor de madera.

La madera es un material que no puede faltar en un comedor estilo rural. Lo ideal son muebles de comedor de madera con un acabado poco perfilado para obtener ese toque artesanal tan deseado. Una madera que va muy bien para todo tipo de muebles, como mesas o sillas, es la madera de roble oscura. Como broche final para un comedor rural puedes colocar una chimenea en la sala y ya solo te quedará disfrutar de una buena cena en tu oasis en medio de la ciudad.

MUEBLES DE COMEDOR DE MADERA: BELLEZA NÓRDICA

Un estilo que no puede vivir sin la madera de ninguna manera es el estilo de decoración nórdico. Esta corriente se inspira en el aclamado diseño de países escandinavos como Noruega y Dinamarca y se caracteriza por una armonía y sensación de calma y una búsqueda de la luz natural.

Un comedor es un lugar ideal para implantar el estilo nórdico, ya que estaremos creando un espacio luminoso, puro y natural. Este estilo emplea materiales que se encuentran en la naturaleza escandinava, por lo que no es de extrañar que los muebles de comedor de madera sean una adquisición obligatoria.

Busca tonos claros y deja que unos muebles de comedor de madera de abedul invadan de luz y claridad tu comedor. Una amplia mesa de madera robusta sobre un suelo laminado desprende un encanto al cual resulta difícil resistirse.

Descubre en Westwing los muebles de comedor de madera que mejor se ajustan a tu estilo y encuentra también productos de la mejor calidad para tu salón como sillones, mesas de centro o estanterías.