Muebles de comedor modernos

Muebles de comedor modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de comedor modernos:la guía Westwing

Muchos optan por una decoración marcada por estilos como el vintage o el retro que rescatan el encanto de otro tiempo. No obstante, otros apuestan por la vanguardia y las últimas tendencias en decoración. Para los más adelantados en el interiorismo son ideales los muebles de comedor modernos.

En Westwing siempre hemos apostado por la vanguardia y por ello ofrecemos productos y artículos de decoración que reflejan las últimas tendencias en el mundo del Home & Living. Encuentra los mejores muebles de comedor modernos como amplias mesas de comedor, sillas de diseño y otras muchas auténticas piezas de arte dignas de un museo.

MUEBLES DE COMEDOR MODERNOS: LOS BÁSICOS

Líneas rectas, superficies lisas y una diversidad de materiales es lo que caracterizan a los muebles de comedor modernos. Definitivamente el estilo minimalista tiene una gran influencia sobre las tendencias más actuales. Algunos de los muebles de comedor modernos que no pueden faltarte son los siguientes.

mesa de comedor moderna

  • Mesa de comedor: sin duda el centro de la vida familiar en todas las casas y el lugar en torno al cual se reúnen los amigos para celebrar agradables veladas. El tablero de una mesa de comedor moderna debe ser siempre amplio. En cuanto a materiales, el cristal está muy en boga para mesas modernas, aunque también se puede combinar con otros materiales tradicionales como la madera o el mármol.
  • Sillas de comedor: naturalmente un comedor no está completo sin una mesa y unas sillas a juego. Los muebles de comedor modernos están por lo general marcados por un gran contraste. Si nos decantamos por una mesa vanguardista de cristal, podemos marcar el contraste haciéndonos con un juego de sillas tapizadas en color negro. Un tapizado capitoné es sin duda el último grito en las tendencias de decoración.

MUEBLES DE COMEDOR MODERNOS: CÓMO COMPLEMENTARLOS

Está claro que el ambiente de una decoración no solo lo influencian los muebles, así que si quieres crear un espacio de lo más actual no te bastará con los muebles de comedor modernos. Algo imprescindible en una habitación de estilo moderno es la luz. Así que las cortinas no deben tapar la luz natural que debe inundar el espacio. Procura también hacerte con una lámpara de campana industrial que se ha convertido en un básico para los más vanguardistas.

Si has quedado convencido por el dinamismo de estilos como el minimalista, descubre con Westwing cómo decorar un dormitorio o una cocina de lo más moderno.