Muebles de diseño

Muebles de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de diseño:la guía Westwing

Los muebles de diseño son el sueño de muchas personas, muebles de lujo que transmiten un lujo muy agradable para la vista, y que además ponen la calidad a relucir en el ambiente de nuestros espacios. Pero para muchos, la calidad no es el criterio principal a la hora de comprar muebles de diseño, sino más bien su gusto por el detalle, el placer de combinar mobiliario y accesorios de la manera más perfecta posible.

Los muebles de diseño deben lucir bonitos ante todo, son piezas de una calidad especial, deben de proporcionar la máxima comodidad y al mismo tiempo el diseño perfecto. Entra en Westwing y hazte los mejores muebles de diseño.

Muebles de diseño modernos

Los muebles de diseño no son solo piezas bonitas para lucir, están hechos para disfrutar de la máxima utilidad posible y además son extremadamente duraderos. Decantarse por los muebles de diseño significa gastarse un dinero, pero un dinero a cambio de calidad, en todos los sentidos. Los muebles de diseño suelen encontrarse en tiendas especializadas pero también existe gran variedad de ellos que se venden en tienda online.

Muebles de diseño atemporales

Aunque a uno siempre le gusta estar a la moda, tener las últimas tendencias del mercado en general, es importante que elijas los muebles de diseño con un aire atemporal. Las tendencias van y vienen, pero los muebles se quedan en casa, eligiendo piezas atemporales siempre vas a tener tu casa a la moda, los clásicos como el sofá Chesterfield van a ser piezas que lucirán bien independientemente de las tendencias del momento.

¿No hay dinero para los muebles de diseño?

Muebles de diseñoRecuerda que lo más caro no es siempre lo mejor, y para tener lo mejor no es necesario que todos tus muebles sean de diseño. Elije tus mubles de diseño favoritos y rodealos de una decoración adecuada, no es necesario que cada pieza de tu casa sea exclusiva para que el resultado global sea excelente. Con un mueble de diseño como corazón de cada uno de tus espacios, toda la casa desprenderá clase y estilo.

Como consejo, en caso de no disponer del dinero suficiente para todos los muebles de diseño que te gustaría tener, céntrate en tus muebles favoritos, elije aquel mueble que más se ve en la habitación para transformarlo en un mueble de diseño. Si lo primero que ves al entrar al salón es el sofá, elije un sofá de diseño y rodéalo de otros muebles y alfombras. De este modo el resultado se ve tan estupendo como si tuvieras todos los muebles de diseño. Recuerda, que en la decoración, lo importante es la armonía entre todos los muebles.

Muebles de diseño muy conocidos

Hay algunos muebles de diseño que son auténticos clásicos; muebles como el Sillón Egg, una de las sillas más replicada de la historia inventada por Arne Jacobson, o la silla Barcelona diseñada por el gran Ludwig Mies van der Rohe, con su acogedor y atractivo aspecto y con un cuero inconfundible, son solo algunos ejemplos. Estos muebles te permiten disfrutar de una decoración de calidad en cualquiera de tus espacios solo con su presencia. Si tienes una habitación favorita no dudes en elegir uno de estos muebles como corazón del mismo, sin duda te sentirás orgulloso de ellos, y tus visitas se quedarán boquiabiertas.

Dentro de estos muebles sería adecuado hacer especial referencia al sofá Chesterfield, todo un clásico de la moda inglesa, famosos y mundialmente conocido por sus poderosas formas y líneas redondeadas. Se trata de un sofá referencia que todos conocemos de películas, series y todo tipo de exposiciones de muebles. Con el sofá Chesterfield cualquier diseño tiene una calidad garantizada.

Los muebles de diseño son piezas distintivas, obras de arte, y todo el mundo tiene derecho a disfrutarlas. Marca la diferencia en tu hogar con estos muebles, recuerda que puedes disfrutarlos por piezas individuales, no tienes que comprar toda una colección de muebles de diseño a juego para decorar tus espacios. Simplemente elije tus favoritos y eleva un peldaño más el estilo de tu habitación.

Próximas campañas