Muebles de entrada

Muebles de entrada

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de entrada:la guía Westwing

Hay lugares de la casa a los que no damos demasiada importancia a la hora de decorarlos. Uno de los espacios en los que casi nunca pensamos es el recibidor o la entrada. Sin embargo, la entrada es la que nos da la bienvenida cuando llegamos de la calle cargados con las bolsas de la compra y la que mantiene el calorcito de la casa en los fríos días de invierno.

En Westwing te ofrecemos infinitas posibilidades para la decoración de tu entrada o recibidor, desde muebles clásicos como útiles percheros, zapateros y paragüeros hasta espejos decorativos, que maximizarán el espacio del recibidor, y jarrones donde colocar hermosas flores. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores y haz de tu entrada o recibidor la carta de presentación de tu casa!

RECIBIDORES Y ENTRADAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Independientemente de que nuestra entrada o recibidor sea pequeño o grande, podemos decorarlo siguiendo los diferentes estilos y tendencias de cada temporada. Eligiendo los muebles adecuados y dándole un toque especial a nuestra entrada con accesorios originales, conseguiremos una entrada acogedora que nos dé la bienvenida cada día. A continuación te presentamos una serie de ideas de muebles para tu entrada entre las que elegir:

  • Entrada clásica: si optamos por una entrada o un recibidor en estilo clásico, debe destacar por su orden y perfección. Debemos tener en cuenta cada detalle de nuestra entrada para que la composición de los muebles resulte ideal. Para decorar nuestra entrada de manera clásica, podemos inspirarnos en los muebles de estilo inglés y darles un toque más contemporáneo. Nosotros te sugerimos muebles de madera para la entrada en colores sobrios como el blanco y el negro, siguiendo un estilo minimalista. Los muebles y los accesorios de entrada como, por ejemplo, un espejo o unos cuadros colocados de forma simétrica aportan armonía a esta perfecta combinación.

Muebles de entrada1

  • Entrada moderna: si queremos que nuestra entrada resulte moderna, vanguardista y original, escogeremos muebles con líneas rectas y colores vistosos. Nuestra fuente de inspiración pueden ser los muebles sencillos con diseños futuristas. Un recibidor o entrada moderna destaca sus muebles y por accesorios como espejos de formas geométricas sin ningún reborde o marco, elementos decorativos de diseño y las combinaciones de colores y formas que llamen la atención de nuestros invitados.
  • Entrada rústica: en el caso de decidirnos por una entrada o recibidor en estilo rústico, la característica principal de los muebles es que deben ser de madera natural. Una entrada rústica nos transmite comodidad, bienestar y resulta de lo más acogedora. Para conseguir este efecto en nuestra entrada, podemos colocar una gran cómoda de madera natural llena de cajones y sobre ella un espejo de madera tallada. Si contamos con una entrada grande, también podemos añadir un cómodo banco de madera donde sentarnos para quitarnos los zapatos. El truco ideal para completar esta decoración en nuestra entrada es añadir elementos de la naturaleza, como floreros en los que podemos colocar flores frescas en verano y secas en invierno, y accesorios que nos recuerden a la vida del campo, como sombreros de paja o cestas de mimbre.

Muebles de entrada

MUEBLES DE ENTRADA ÚNICOS

Otra manera de decorar nuestra entrada o recibidor es, además de elegir muebles únicos y exclusivos, darle un toque personal con algo creado por nosotros mismos. Los Do It Yourself (DIY) están de moda y no hay mejor lugar donde experimentar que en la entrada de nuestra casa. Podemos optar por una sencilla manualidad como un perchero o un pequeño mueble para guardar las llaves y colocarlo en la entrada. ¡Descubre tu lado más artístico con Westwing!

¿Quieres formar parte del club de shopping más exclusivo online? Entonces solo tienes que registrarte en Westwing y estarás dentro de este espacio en el que podrás descubrir todo un mundo de posibilidades para decorar tu casa y todos los espacios exteriores. Aquí vas a encontrar inspiración para esos cambios que siempre has querido hacer en tu casa pero que nunca te has atrevido porque no estabas seguro de si quedarían bien.

Nuestros expertos en decoración te guiarán a través de las diferentes tendencias y estilos para que vistas tu casa de la manera que más se ajusta a tu carácter y personalidad. No dudes en registrate ya. Estás a un click de disfrutar de las mejore campañas de venta online de muebles y artículos de decoración. En Westwing somos inspiración en la punta de tus dedos.