Muebles de madera de haya

Muebles de madera de haya

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de madera de haya:la guía Westwing

Los muebles de madera de haya están ganando cada vez más terreno gracias sobre todo a la versatilidad que ofrece este material, que además cuenta con una relación calidad - precio más que aceptable.

Las posibilidades que ofrece en el ámbito de la decoración son enormes, gracias a su variedad de colores o al gran número de productos que se le pueden aplicar, entre otras razones. Regístrate en Westwing y descubre todas las sorpresas que este material tan natural tiene guardadas para ti.

Muebles de madera de haya: principales ventajas

Los muebles de madera de haya presentan muchas ventajas, por eso su uso está muy extendido. La primera ventaja tiene que ver con su colorido: es posible encontrar esta madera en tonos muy variados, desde el amarillo blanquecino hasta el marrón rojizo, y eso aumenta mucho las posibilidades decorativas en una casa. Además, es maciza y resistente, comparable en muchos casos al roble. También hay que destacar la facilidad con la que se trabaja, que además puede enriquecerse con numerosos tratamientos: encolado, cepillado…

Muebles de madera de haya en la decoración

Uno de los aspectos con los que hay que tener más cautela es con la humedad: este material sufre cambios de forma si no se trata bien, por eso es recomendable no emplear muebles de madera de haya en estancias con cambios de humedad importantes, como el cuarto de baño o el trastero. Aparte de ello, algunas aplicaciones de este material que te pueden inspirar son:

  • Grandes muebles de madera de haya para el salón: cajoneras, estanterías, armarios… En tonos amarillentos claros, el efecto es más joven y desenfadado, mientras que los muebles rojizos dan una sensación de mayor elegancia y seriedad.
  • Mesas y sillas: para un comedor de gama media-alta y ligeramente más asequible que otras maderas.
  • Pequeños objetos de decoración: la facilidad con la que se trabaja un diseño concreto hace que muchos objetos decorativos estén hechos en esta madera: frisos, lámparas, marcos…

Próximas campañas