Muebles de madera oscura

Muebles de madera oscura

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de madera oscura:la guía Westwing

Los muebles de madera oscura son esenciales para dar elegancia a cualquier espacio que se precie, una forma ideal de encontrar la distinción más sofisticada para tu casa, para tu oficina o para tu cocina de diseño de última generación.

Con la ayuda de Westwing encontrarás el estilo perfecto para decorar las habitaciones más importantes de tu vida diaria. Confía en nuestros expertos y déjate guiar en tu camino hacia la perfección del interiorismo.

MUEBLES DE MADERA OSCURA: TOQUE PERSONAL INCONFUNDIBLE

Cada mueble ha de definir el aspecto general que andas buscando, cada pieza puede convertirse en una obra de arte en sí misma, siempre y cuando la acompañes o la personalices de forma adecuada. La madera oscura suele llamar más la atención si la resaltas con paredes de color blanco u otras tonalidades más claras como los cremas, los tonos pastel o los crudos. La pintura es un elemento esencial para conseguir el efecto que deseas. Paredes, techos e incluso suelos son la mejor forma de acercarse al mundo de la decoración en toda su extensión.

Otra característica fundamental a la hora de elegir los muebles de madera oscura ideales es el estilo de los mismos. Si buscas un ambiente rústico, por ejemplo, no hay nada mejor que los muebles antiguos tallados con esmero. Para un aire más moderno, los muebles de líneas rectas y sofisticadas son lo que necesitas. En ocasiones, la sencillez es lo que termina llamando la atención de forma natural. Los negros son los colores más actuales sin lugar a dudas, aunque los caobas y los tonos tabaco también tienen ese toque especial con el que podrás contar para decorar tu mundo propio mundo interior. En definitiva, eres tú la persona que tiene siempre la última palabra.

PONTE A LA ALTURA DE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE INTERIORES

Hay que imaginar los espacios acabados para hacerse una idea lo que necesita nuestra decoración. Una cocina con muebles de madera oscura es una opción que nunca deberíamos descartar, especialmente si quieres lograr una imagen distinguida y llena de contundencia visual. Una encimera americana a juego con el resto del mobiliario monocromático es una elección de la que difícilmente podrás arrepentirte.

Dentro de los dormitorios, los muebles de madera oscura son los que te darán esa fuerza que toda habitación necesita. Una mesita de noche y un cabecero a juego son una forma sencilla y efectiva de conseguirlo.

Otros lugares de la casa que ganan muchos enteros con los muebles de madera oscura son los salones-comedores y las bodegas. Una mesa amplia de madera oscura, una lámpara de araña negra y unas sillas sencillas mezclando ambos materiales formarán ese estilo perfecto con el que has soñado más de una vez en tu vida. Recuerda que los colores oscuros deben respirar para no agobiar en exceso a los sentidos. Es en este momento en el que el ambiente del resto de la habitación toma verdadera relevancia. Algunos detalles a tener en cuenta para ayudarte son:

  • La pintura de paredes y techos en color blanco o completamente diferentes.
  • Los cuadros o esculturas que decoran el espacio a juego con los muebles o en contraste.
  • La iluminación, tanto de techo como de pie, ha de ser perfecta.
  • Elegir el tipo de suelo es esencial. El terrazo y el parqué en tonos claros pueden ayudarte.

¡Déjate inspirar por las ideas de decoración de miebles de madera oscura de Westwing!

Próximas campañas