Muebles de oficina

Muebles de oficina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de oficina:la guía Westwing

La oficina es el lugar donde muchas personas pasan diariamente gran parte del tiempo. Debido a esto, los muebles de oficina no deben ser solo bonitos, además es necesario que sean funcionales.

Tener una habitación para trabajar en casa es una ventaja, esta se puede utilizar para las tareas administrativas que correspondan y tener el resto del hogar disponible para otras actividades. También existe la posibilidad de utilizar parcialmente una habitación para estos fines, para ello hay muebles de oficina especialmente diseñados para acoplarse en las esquinas, y así conseguir dos habitaciones en una manteniendo el orden y aprovechando el espacio. La productividad mejora cuando queda bien delimitado el lugar de trabajo del espacio para el resto de actividades, para ello, existen los muebles de oficina.

Muebles de oficinaPodemos equiparnos con diferentes muebles de oficina: escritorios, mesas, archivadores con ruedas o sillas giratorias son solo algunos ejemplos. También tenemos otros como los armarios de oficina, estanterías y otro tipo de muebles para mantener el orden en el trabajo.

Muebles de oficina – escritorios

La pieza central en torno a la cual se distribuyen el resto de los muebles de oficina suele ser, en la mayoría de los casos, el escritorio. Existe un gran catálogo de modelos diferentes de escritorios, existen de todos los tamaños, materiales y formas. Puedes decantarte por escritorios clásicos como los de madera o darle un aire de verdadera empresa a la oficina con los escritorios de cristal. A cada uno le inspiran unas cosas, y el escritorio es el lugar donde vamos a concentrarnos para hacer las tareas importantes, entonces, ¿cuál es el escritorio que más te inspira?

Sillas de oficina – un asiento confortable y de calidad

Las sillas de oficina son otra parte esencial de los muebles de oficina. La característica principal de estas sillas es la movilidad, aunque no es la única, lo bueno de las sillas de oficina es que te permiten sentarte de forma que puedas escribir cómodamente, pero al mismo tiempo cambiar de postura o moverte de un sitio a otro sin tener que levantarte. Debe tratarse de sillas de calidad. Sin las sillas de oficina tu escritorio no puede estar bien equipado, son su complemento principal, y si el escritorio es un elemento inspirador, la silla sin duda también. Descansa los brazos, apoya la cabeza, gira sobre ti mismo para desestresarte, todo es posible con las sillas de oficina.

Armarios y estanterías como muebles de oficina

Los armarios y estanterías son muebles de oficina especializados en el almacenaje. Este mobiliario de oficina están específicamente diseñados para ofrecer el mayor ahorro de espacio, siempre pensando en la funcionalidad. Como buenos muebles de oficina, estos están pensados para colocar ordenadamente las carpetas, libros o archivadores y, al mismo tiempo, tener un acceso cómodo cuando se requiera de ellos. Elige la dirección que más se adapte a tu oficina y a tus necesidades para mantener todos los trabajos bien ordenados.

No olvides combinar mesas, sillas o sillones con el resto de los muebles de oficina y la decoración general de la estancia, si el orden es importante en el trabajo, este debe empezar por el propio ambiente de la sala. Crea una atmósfera limpia y ordenada en tu oficina y tus pensamientos serán también más fluidos, y ahora, ¡a trabajar!

Los imprescindibles para tu escritorio

Es hora de renovar tu despacho y te preguntas cuáles son las últimas tendencias en mobiliario de oficina. Y es que además de trabajar de forma cómoda quieres que tu espacio de trabajo esté decorado y amueblado con gusto. ¿Quién dijo que los despachos eran lugares sobrios y aburridos? Atrévete a darle un giro a tu mobiliario de oficina.

Regístrate gratis en Westwing para ponerte al día de la última moda en muebles y accesorios de decoración para todo tipo de espacios. Hazte un profesional del diseño y no te pierdas las campañas de venta diarias con la mejor selección de productos y a precios exclusivos. ¿Buscas más inspiración para tu escritorio? Descubre más de oficina, con las claves los profesionales del estilo.