Muebles de patio

Muebles de patio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de patio:la guía Westwing

¡Ya es hora de darle vida a tu patio y aprovechar cada rayo de sol y el buen tiempo en tu casa! Si necesitas inspiración y consejos sobre muebles de patio, ¡Westwing es la tienda online que estabas buscando! En nuestra web podrás encontrar las últimas tendencias en muebles y accesorios para la casa a precios muy bajos.

En Westwing queremos que le saques partido a cada rincón de tu casa y para los patios y los espacios de exterior tenemos un montón de ideas inspiradoras. ¡No te pierdas las campañas y los consejos de decoración de Westwing! ¡Acompáñanos por este agradable paseo y hazte con los muebles de patio más estilosos!

 

MUEBLES DE PATIO BÁSICOS: MESAS Y SILLAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Desayunar, comer, merendar, cenar y tomar una copa en tu patio o en tu terraza puede ser todo un placer si tienes los muebles adecuados. Dependiendo de las personas que seáis en casa o de las personas a las que suelas invitar, te aconsejamos que te hagas con una mesa de patio más o menos grande. Si adoras las fiestas espontáneas, una mesa extensible siempre será un acierto.

En los jardines y en los espacios de exterior, el mimbre es uno de los materiales estrella. A conjunto con la mesa de mimbre, en nuestra web encontrarás sillas o sillones de mimbre y cojines de color beis que darán a tu patio mucho estilo. Las mesas y sillas de madera y de hierro también son muy comunes en los patios y muy fáciles de combinar con manteles y decoración de mesas de tu estilo favorito. Los muebles de patio de plástico son una buena opción en lugares húmedos o donde llueva mucho.

Si tu patio no es demasiado grande, te recomendamos las mesas pequeñas de desayuno redondas. ¿Conoces las sillas de hierro redondas de mosaico? Si lo prefieres, puedes optar por colocar en la pared del patio una barra plegable. Las sillas plegables podrás almacenarlas en cualquier rincón de la casa y sacarlas al patio siempre que sea necesario. ¡Aprovecha cada centímetro de tu casa y diviértete amueblando tu patio!

BANCOS PARA PATIOS. MUEBLES DE PATIO DE TODA LA VIDA

Los patios son a menudo la entrada o el recibidor de las casas con patio. Por eso es conveniente amueblar estos patios principales con bancos o sofás que inviten a entrar a la casa. El propósito de Westwing es hacer que las casas sean cómodas y acogedoras, tanto para nosotros como para nuestros invitados.

Apoya en las paredes de tu patio bancos de madera, incluso de hierro o de piedra en los que poder esperar y leer. Si te atreves con los ambientes hippies, ¿te gustaría tener hamacas o tumbonas en tu patio para dormir la siesta a la sombra después de comer? ¡Descubre más ideas de decoración en Westwing y decora con estilo el patio de tu casa!

Próximas campañas