Muebles DIY con cajas de madera

Muebles DIY con cajas de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles DIY con cajas de madera:la guía Westwing

El Do It Yourself es una de las tendencias que más se ha extendido en los últimos años. Y es que ¿a quién no le gusta tener en casa una pieza única en su decoración?

Hacer muebles DIY con cajas de madera es una de las tareas estrella del movimiento "hazlo tú mismo", las posibilidades son infinitas y los resultados increíbles. Si quieres acceder a las mejores ideas DIY, ¡solo tienes que registrarte en Westwing!

Muebles DIY con cajas de madera; un mundo de posibilidades

El DIY surgió hace ya más de una década como movimiento contracultural anticapitalista. Músicos y artistas, sobre todo, decidieron ir por el camino de la autogestión. Poco a poco esta filosofía se fue extendiendo, sin perder nunca su carácter creativo. Para los amantes de las manualidades y la decoración, se acabó convirtiendo en un divertido reto y una forma de lograr piezas únicas para dar estilo a la casa. Para crear estos artículos únicos se suelen utilizar materiales reciclados. Hacer muebles DIY con cajas de madera es, por ejemplo, una de las propuestas.

Consejos para crear muebles DIY con cajas de madera

Fabricar muebles DIY con cajas de madera puede parecer, a priori, algo complicado o que requiera cierto nivel de bricolaje. Pero basta con saber manejar un par de herramientas básicas para crear revisteros, mesas auxiliares, estanterías o hasta camareras. Los muebles DIY con cajas de madera encajan sobre todo en las casas de diseño vintage, shabby chic e industrial. Y hay muchas más ideas para hacer muebles DIY con cajas de madera que queremos compartir:

  • Uno de los muebles DIY con cajas de madera más útil y fácil es el revistero. solo tienes que eliminar uno de los laterales de una caja y decorarla a tu gusto. ¡Rápido y bonito!
  • Otra de las formas más sencillas de hacer muebles DIY con cajas de madera es uniendo varias cajas por los laterales, haciendo la figura que más te guste. Luego se coloca de pie a modo de estantería, solo tienes que asegurarte de que dejas una base estable y, si lo anclas a la pared, mejor. El último paso es decorar tu nuevo mueble y unirlo al resto.
  • Las mesas auxiliares son otro de los muebles DIY con cajas de madera que mejor quedan. Coloca ruedas en la base de la caja y en la parte superior pon un cristal. Tendrás una mesita de estilo industrial perfecta.
  • Decora tu casa con estilo de la mano de Westwing.

    Próximas campañas