Muebles juveniles

Muebles juveniles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles juveniles:la guía Westwing

Juventud, divino Tesoro: cuánta razón tiene este famoso dicho, pues la verdad es que la juventud es una de las etapas más bonitas de la vida y hay que celebrarla por todo lo alto. Cuando somos jóvenes queremos manifestar nuestra personalidad y frecuentemente nuestra disconformidad con lo establecido por todos los medios. Cuidamos mucho nuestro estilo escogiendo ropa a la última que no deje indiferente a nadie, así como el peinado y mucho más. En Westwing sabemos que los jóvenes ya no son niños y necesitan crear su propio espacio más personal en el dormitorio. Es por ello que la elección de los muebles juveniles tiene una gran importancia y los jóvenes mismos deberían tomar parte en esa decisión. La variedad de muebles juveniles diferentes es infinita pero algunos artículos que no pueden faltar en los dormitorios juveniles son vinilos decorativos, focos o pufs.

LA LLEGADA DE LA PUBERTAD

Es difícil definir el momento exacto en el que debemos cambiar la decoración del dormitorio de los niños y pasar de una habitación infantil a un dormitorio juvenil. Por norma general serán nuestros propios niños los que pedirán ese cambio. Conforme van creciendo, en especial cuando van llegando a la pubertad, nos iremos dando cuenta de cómo a nuestros pequeños ya no quieren ser princesas ni héroes, sino que poco a poco se van convirtiendo en pequeños rebeldes.

Es ese el momento en el que querrán cambiar la decoración y la organización del cuarto y empezarán a tener otras preferencias, por ello mismo debemos entender que nuestros príncipes y princesas están creciendo y hay que adaptar los muebles a sus nuevos gustos.

CAMA NIDO: MUEBLE JUVENIL POR EXCELENCIAMuebles juveniles

Un mueble juvenil que no puede faltar en un dormitorio juvenil completo es sin duda una cama nido. Es frecuente que los jóvenes inviten a amigos a pasar la noche y organicen pequeñas fiestas con sus compañeros. Cuando no nos sobran precisamente las camas y el espacio, una cama nido ofrece una solución ideal. Una cama nido ocupa el mismo espacio que las camas convencionales pero cuando haya invitados tendremos una cama extra en un abrir y cerrar de ojos.

No obstante, como ya hemos explicado en los muebles juveniles se trata siempre de innovar y sorprender a los jóvenes. Por eso mismo, además de muebles como una cama nido, otro mueble juvenil que encanta es la cama alta. Una cama alta se puede hasta considerar un must de los últimos tiempos para un dormitorio juvenil. Esta cama tiene la ventaja de que crea un espacio justo debajo en el cual podremos colocar otros muebles juveniles para el dormitorio tales como pufs o alfombras para que se reúnan los amigos.

DEL CAOS AL ORDEN

Otros muebles juveniles que son más que esenciales en un dormitorio juvenil son los armarios y otros espacios de almacenamiento. Los jóvenes son bien conocidos por acumular un montón de cosas constantemente y no se suelen caracterizar precisamente por el orden. Para evitar que el dormitorio juvenil se suma en un caos constante, es aconsejable que los muebles juveniles sean divertidos y atraigan a los jóvenes. Ya sean armarios innovadores, cajoneras, o hasta bolsas de tela colgando del techo, los jóvenes quieren divertirse en todo momento y esto no excluye al orden.

El mundo de los muebles juveniles no tiene límites. No solo están muebles como la cama y el armario, sino que hay otros muchos muebles que son indispensables en un dormitorio juvenil.

Próximas campañas