Decora con muebles minimalistas

Decora con muebles minimalistas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decora con muebles minimalistas:la guía Westwing

Las revistas más prestigiosas de arquitectura, interiorismo y diseño de muebles cada vez dan mayor protagonismo al estilo minimalista. Muchos prestigiosos hoteles, bares, restaurantes e incluso museos modernos se decantan por la decoración con muebles minimalistas. ¿A qué se debe?

En Westwing estamos convencidos de que si apuestas por la sencillez y la pureza, el éxito está asegurado. ¡Y es que "menos es más"! Ese es el lema del éxito de los muebles minimalistas. ¿Te convence? ¡Sigue leyendo y elige el mobiliario ideal para tu hogar!

MUEBLES MINIMALISTAS: CUANDO MENOS ES MÁS

¿Te imaginas la calma que puede transmitir un patio minimalista, escondido tras una amplia fachada, con plantas para patios de estética zen que induzcan a la relajación? ¿O has pensado en lo agradable que debe ser concentrarse y trabajar en una oficina decorada con muebles minimalistas?

Patio Muebles Minimalistas

Los muebles minimalistas se caracterizan por la sencillez de sus formas. Si queremos amueblar un espacio con un toque minimalista evitaremos, pues, muebles con ornamentaciones o estampados. Los muebles minimalistas marcan se caracterizan por sus líneas rectas y colores uniformes, sin ningún tipo de grabado ni estampado.

Muebles Minimalistas
En una oficina de estilo minimalista, los muebles y la decoración conferirán sobriedad y orden a nuestro lugar de trabajo. ¿No es acaso lo que pretendemos para procurar la máxima concentración en nuestro estudio? Los salones modernos minimalistas marcan la diferencia con muebles de diseño. Las mesas de comedor y las sillas minimalistas transmiten una gran armonía. Las mesas de estilo minimalista son rectangulares y respetan las líneas rectas, al igual que las sillas, que se caracterizan por sus finos reposabrazos y formas sencillas. ¡Descubre más sobre los muebles minimalistas en este artículo!

MUEBLES MINIMALISTAS EN LA COCINA

Además de por sus líneas rectas y depuradas, los muebles minimalistas a menudo se caracterizan por su funcionalidad, aunque no sea un requisito indispensable del estilo minimalista.

Muebles minimalistas cocina

Una cocina de estilo minimalista suele ser un espacio que inspira confianza y que fomenta la creatividad para crear nuestros mejores platos y recetas. Precisamente, este estilo transmite la sensación de limpieza y orden que cualquier persona desearía sentir en su cocina. De esta manera, es el propio espacio el que nos invita a permanecer en él, a usar la cocina, a vivirla. ¿Alguna vez habías tenido tantas ganas de elaborar nuevas recetas?

MUEBLES MINIMALISTAS PARA UN DESPACHO FUNCIONAL

Como comentábamos antes, un espacio amplio con líneas depuradas y colores neutros es el entorno ideal para trabajar y el sueño de cualquier freelance que trabaje desde casa. Un despacho minimalista respeta la importancia de la pureza y el orden en un lugar tan particular como el espacio de trabajo, al tiempo que potencia la luminosidad y calidez que necesitamos para concentrarnos.

Muebles Minimalistas despacho

Utiliza muebles de líneas rectas y puras, estanterías en las que almacenar libros y obras de consulta, una mesa baja para poner una lámpara sencilla pero luminosa, butacas o sofás en los que resulte cómodo sentarse a leer… ¡Hay un sinfín de muebles y objetos que puedes utilizar para decorar tu despacho!

MUEBLES MINIMALISTAS PARA UN SALÓN ACOGEDOR

Para decorar nuestro salón con muebles minimalistas, lo mejor es optar por tonos neutros, como el gris, el blanco o el negro, que podemos contrastar con algún toque de color en los accesorios. Siempre de manera discreta. La discreción de las formas y colores es otro de los rasgos del estilo minimalista.

Muebles minimalistas salon

Intenta no ocupar todo el espacio. Recuerda que queremos provocar sensación de amplitud, así que es conveniente usar pocos muebles pero muy bien elegidos. De esta forma nuestro salón será un lugar que transmita calma y armonía, invitándonos a relajarnos disfrutando de un té junto a la chimenea.

Muebles minimalistas salón

MUEBLES MINIMALISTAS PARA UN DORMITORIO DE ENSUEÑO

Si estás pensando en amueblar un dormitorio con una estética moderna lo ideal es que te centres en los muebles minimalistas. ¿Quieres saber cómo es un dormitorio minimalista de película?

Muebles Minimalistas dormitorio

El estilo minimalista brilla por la amplitud de los espacios y de las formas. Sería estupendo que comprases una cama de matrimonio “king size” (180 o 200 cm de ancho por 180, 190 0 200 cm de largo) de color blanco, con un cabecero de cama cuadrado ancho del mismo color. Pinta las paredes de gris claro para que contrasten con el blanco y a la vez dé sensación de amplitud.

Muebles Minimalistas cama

Las mesitas de noche ideales son del mismo diseño que la cama y las decoraremos con una lámpara de noche plateada y sencilla y con los mínimos adornos. Te proponemos, por ejemplo, una radio despertador de diseño y un marco de fotos sencillo. ¡Recordad que los muebles minimalistas impresionan con la mínima expresión!

¡Amuebla tu hogar a la última con muebles minimalistas y déjate guiar por Westwing!

Próximas campañas