Muebles modernos

Muebles modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles modernos:la guía Westwing

¿Le encanta innovar a la hora de vestir, le gusta probar comida exótica en los restaurantes de moda y está al tanto de todas las tendencias de temporada? Entonces los muebles modernos son perfectos para usted. ¡Olvídese de los muebles antiguos de estilo clásico y haga un cambio radical en su hogar! Los muebles modernos aportan un toque original y único a cualquier estancia; desde los dormitorios hasta la cocina. En Westwing nos encantan los muebles modernos con líneas sencillas, fabricados en materiales como cuero, cristal, maderas artificiales e incluso acero. Este tipo de muebles son todo lo contrario al estilo shabby chic, en el que predominan la abundancia de decoración y los motivos florales por doquier. Los muebles modernos transmiten a su vez sencillez y elegancia y la máxima de este tipo de estilo decorativo es el minimalismo: menos es más. ¡Déjese inspirar por nuestros mejores expertos!

Muebles modernos para todas las habitaciones

A la hora de decorar nuestro hogar con muebles modernos, no tenemos por qué centrarnos en una sola habitación, como por ejemplo el salón, sino que podemos aplicar este estilo a tantas estancias como queramos:

  • El comedor: es el lugar donde nos reunimos con nuestros amigos y familiares, por lo que debemos crear un ambiente cómodo y acogedor. En lo que respecta a las mesas de comedor modernas, podemos elegir una mesa de cristal ovalada combinada con patas de madera con formas escultóricas. En cuanto a las sillas, le sugerimos las sillas de comedor fabricadas en piel, que combinan con todo tipo de muebles.
  • El dormitorio: la cama es la pieza central de esta zona de la casa. Además, si queremos conseguir una decoración moderna perfecta, todos los muebles tienen que tener una decoración homogénea al combinarlos; la cama, la mesita de noche y los armarios. Normalmente, los muebles de dormitorio modernos se caracterizan por ser muebles bajos.

También le sugerimos combinar muebles modernos y muebles antiguos en la misma habitación. Para no crear una mezcla demasiado estridente, le aconsejamos seguir una serie de sencillos pasos. Lo más importante es elegir un estilo principal, ya sea antiguo o moderno, y añadir muebles y accesorios que pertenezcan al otro estilo. Un ejemplo podría ser una mesa de madera tradicional combinada con sillas de plástico, o un espejo de estilo barroco combinado con unas fotos en blanco y negro. ¡Déjese inspirar por Westwing!

Próximas campañas