Muebles nórdicos

Muebles nórdicos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles nórdicos:la guía Westwing

¿Ha soñado alguna vez con montar en un trineo tirado por perros, con acariciar los suaves cuernos de un reno o salir corriendo de una sauna para entrar en un lago de agua congelada? Entonces ese lugar idílico que aparece en sus sueños se llama Escandinavia. Sabemos que no todo el mundo dispone del tiempo para viajar allí, pero no es necesario coger un avión para sentirse parte de los países nórdicos. Ese hueco lo podemos completar con unos muebles nórdicos en nuestras habitaciones.

En Westwing adoramos los muebles nórdicos: sus líneas rectas y sencillas, sus colores claros, la madera como elemento principal… ¡Un mundo de muebles de diseño! Una habitación decorada con muebles nórdicos es tan acogedora y hogareña que nunca querremos salir de ella. Práctica y sencilla nos aporta un toque de claridad y luminosidad, debido a que en Escandinavia la luz es escasa. ¡Déjese inspirar por nuestros mejores expertos y convierta su hogar en un oasis de relax y confort!

Las personas que viven en países escandinavos, como Noruega o Suecia, tienen una relación muy fuerte con la naturaleza, cosa que no es casualidad: estos países tienen amplias superficies de terreno que están muy poco pobladas, por lo que cuentan con pocas ciudades grandes. Precisamente esta cercanía a la naturaleza es la que representan los muebles nórdicos y el diseño escandinavo. Estas piezas son las más populares en la decoración interior de las típicas casas nórdicas. Quedan muy bien en el comedor, puedes poner una lámpara, un armario y una cajonera por ejemplo. Este estilo quedará bien tanto en interiores como en exteriores, ¡consigue tu casa nórdica! Si no quieres que sea totalmente nórdico, puedes añadir una estantería, un banco, o una butaca, así tendrás algo del estilo nórdico que tanto te gusta. ¡Toma nota de todos estos consejos deco!

MUEBLES NÓRDICOS: FUNCIONALIDAD Y DISEÑO

Muebles nórdicosPaisajes áridos, intensa conexión con la naturaleza: estas características típicas para los escandinavos y propias de los países nórdicos, se transmiten a los muebles nórdicos, que combinan a la perfección funcionalidad y diseño. Por lo general, los escandinavos prefieren la sencillez y practicidad. Los muebles nórdicos impresionan con sus líneas simples y rectas combinadas con un diseño basado en la naturaleza, ofreciendo un resultado espectacular. ¡Consigue unos muebles de diseño!

Su diseño atemporal logra que los muebles nórdicos nunca pasen de moda, y gocen de gran popularidad en ambientes de diferentes estilos. Debido a los materiales naturales con los que están hechos, los muebles escandinavos suelen tener precios algo elevados, aunque su alta calidad y durabilidad los convierten en una buena inversión a largo plazo. Por este motivo, sillones, sofás, sillas, taburetes y mesas con un diseño escandinavo son piezas que vale la pena comprar.

MUEBLES NÓRDICOS, COMODIDAD GARANTIZADA

El look de los muebles escandinavos, que refleja el estilo de vida de los países del norte, emana calidez y comodidad. Gracias a sus formas simples, la fabricación de los muebles nórdicos puede concentrarse en la naturalidad y funcionalidad de las piezas, siendo la comodidad de los asientos el objetivo principal. Además, el diseño sofisticado y elegante de los muebles nórdicos los convierte en el centro de atención de cualquier sala de estar.

ESTILO NÓRDICO. ALEGRÍA NATURAL

Muebles nórdicosPara conseguir un look totalmente escandinavo, los muebles nórdicos deben ir acompañados con accesorios y objetos de decoración que guarden el mismo estilo. Telas delicadas y suaves, arreglos florales, y accesorios alegres cuyas formas están inspiradas en la naturaleza – velas, luces, estampados y motivos vistosos son típicos de la decoración escandinava y pertenecen, junto con los muebles, a un estilo nórdico.

Los muebles nórdicos puedes encontrarlos en todas las tiendas, ¡y es que encantan! Puedes conseguir un estilo moderno con ellos, ¿o prefieres vintage? Hay muchas colecciones así que podrás tener la terraza como más te guste, por ejemplo. Puedes llevarlo a tu hogar de muchas formas: con cojines, mesas auxiliares, camas, alfombras, lámparas, iluminación, espejos. ¡Seguro que consigues que quede genial! ¿Sueñas con lagos de agua cristalina, naturaleza infinita, bosques profundos y una sensación muy escandinava? Entonces atrévete a darle un toque nórdico a la decoración de tu casa y llénala de alegría natural. ¡Seguro que quedará perfecto!

Regístrate en Westwing y forma parte del mejor club de compras online de muebles y artículos de decoración. Cada semana vas a encontrar interesante campañas con artículos para todos los estilos y con originales ideas para decorar todos los rincones de tu casa ¡y también del exterior! Registrándote en Westwing vas a tener acceso a los mejores precios y descuentos de hasta un 70% en artículos de diseño. Si aún no lo has hecho, este el momento. Recuerda que somos la mejor inspiración para tu casa.

Próximas campañas