Muebles para bebés

Muebles para bebés

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles para bebés:la guía Westwing

Si estás esperando que nazca tu bebé, los muebles para bebés debes están listos antes de que el bebé llegue, ten la habitación lista y perfecta para que tu recién nacido se sienta en casa nada más llegar. Elige unos muebles para bebés bonitos y funcionales, ¡estará encantado!

Muebles para bebés: funcionalidad

Los muebles para bebés tienen que cumplir algunos requisitos, lo más importante es que no tengan ningún peligro para los bebés. Intenta comprar unos muebles para bebés a buen precio ya que los bebés crecen y estos muebles no te servirán, a menos que tengas otro bebé. Esto es importante para cunas y moisés, para muebles como cómodas y armarios, puedes comprar algunos muebles infantiles que les sirvan a tus bebés también cuando sean más mayores.

Si quieres sacar partido a tus muebles para bebés, también puedes arreglarlos con unos sencillos pasos, utilizado los cajones como archivadores, por ejemplo. Siempre puedes buscar en internet trucos y consejos, ¡aprovecha tus muebles para bebés y ahorra dinero!

Muebles para bebés: seguridad ante todo

Los muebles para bebés deben ser agradables y bonitos, pero no sólo el aspecto es importante, ya que la seguridad es el aspecto más a tener en cuenta y juega un papel importante en la habitación del bebé. Toma nota de todos estos consejos e indicaciones que no debes olvidar cuando vayas a comprar muebles para bebés:

• Ergonomía: Los niños crecen rápidamente, y es por esto por qué los muebles para bebé deben ser lo más ergonómicos posibles, los bebés tienen que estar cómodos.

• Sustancias nocivas: Es particularmente importante que los muebles (y por supuesto, los juguetes y decoración) estén libres de cualquier contaminante. Los bebés se lo llevan todo a la boca, por eso debemos asegurarnos garantizarse que todo a su alrededor es inofensivo.

• Cuidado fácil: Los muebles para bebés deben ser fáciles de mantener. Esto significa que las superficies y los materiales son fácilmente lavables, por lo que el polvo, salpicaduras de alimentos o pequeñas manchas se pueden quitar fácilmente.

•Fuera de peligro: Asegúrate de que cuando compras los muebles para bebés y los accesorios adecuados no tengan bordes y esquinas que puedas lesionar a los bebés. Los bordes pueden ser redondeados.

• Cuidado con los cajones: Los cajones puede ser un peligro para los niños, ya que pueden pellizcarse sus dedos. Debes asegurarse de que los dedos no puedan quedarse atrapados.

• Estabilidad: Es importante que elementos individuales de mobiliario como sillas altas, cunas y mesas para cambiar pañales sean estables.

Próximas campañas