Multiabridor

Multiabridor

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Multiabridor:la guía Westwing

Cuando organizamos una fiesta en casa, una jornada al aire libre o planeamos una excursión con la familia, es imprescindible contar con accesorios que nos sirvan de ayuda para así centrarnos únicamente en disfrutar y pasar un momento agradable. Prepara una cesta con bebidas, fruta fresca, algunos cubiertos y… ¡No te olvides de un multiabridor!

El multiabridor es un sencillo utensilio que te resultará muy útil en cualquier tipo de situación, ya que puedes usarlo para abrir botellas y latas fácilmente sin apenas esfuerzo. Descubre con Westwing las mil posibilidades del multiabridor y conviértete en el perfecto anfitrión. ¡Sigue leyendo para saber más!

EL MULTIABRIDOR, INVITADO ESTRELLA EN CUALQUIER OCASIÓN

Cuando haces excursiones o planeas días en familia, es esencial que cuentes con utensilios prácticos para, de este modo, aprovechar al máximo cada instante. Encuentra el multiabridor perfecto y anímate con alguno de estos divertidos planes:

  • ¡Justo lo que andabas buscando!: lo has intentado innumerables veces pero no hay manera… ese bote de tomate se te resiste y no permitirá que cocines con él. ¡Hasta ahora! Si te has cansado de probar todo tipo de trucos y peripecias para abrir un bote, hazte con un multiabridor. Gracias a su sencillo funcionamiento podrás abrir cualquier tarro que te propongas.
  • Perfecto para los más pequeños de la casa: en ocasiones, los niños no tienen la fuerza suficiente para abrir botellas o latas. Un multiabridor es ideal para dar a los pequeños un poco más de independencia en este sentido y que las puedan abrir sin complicaciones.
  • Ideal para excursiones y comidas en el exterior: disfruta de un espléndido día en el campo con la mejor compañía. Cubiertos desechables y un multiabridor son algunos elementos fundamentales que no debes olvidar en casa y que te serán muy útiles en una ocasión como esta.

¡QUE NO TE FALTE DE NADA!

¿Has invitado a tus amigos a una fiesta en casa? Las celebraciones siempre conllevan una gran planificación y es importante tener varios elementos en cuenta para la puesta a punto. El primer aspecto a considerar es el espacio. Retira algunos muebles que no vayas a necesitar o cámbialos de habitación para que tus invitados puedan bailar y moverse cómodamente sin impedimentos. En cuanto a la mesa, equípala con suficientes cubiertos, incluso alguno más por si surgen imprevistos, y coloca un multiabridor para que pueda utilizarlo todo aquel que lo necesite. Prepara una playlist con tus canciones favoritas y… ¡A bailar!

En Westwing puedes encontrar todo tipo de utensilios prácticos para tu cocina. ¡Regístrate y accede encuentra lo que buscas!