Multirizador

Multirizador

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Multirizador:la guía Westwing

¿Te gustaría cambiar de peinado en un instante? Pues puedes hacerlo con accesorios para el baño como planchas o rizadores de pelo. No es necesario asistir a un evento especial para presumir de peinado nuevo. Con la cantidad de productos para el pelo de los que disponemos ahora es muy fácil lucir un peinado completamente diferente cada día. ¿Y tú? ¿Cómo llevas tu pelo cada día?

En la actualidad, la tendencia más común es optar por una melena completamente lisa, pero con un rizador o multirizador de pelo podemos lograr un cabello rizado magnífico y con un gran volumen. Descubre en Westwing todo lo que necesitas saber sobre los multirizadores para lucir un pelo de infarto. ¡Presume de melena!

MULTIRIZADOR DE PELO

Los rizos son elegantes, románticos, sofisticados, rebeldes, atrevidos, pero, ante todo, tienen estilo. Puedes crear peinados con rizos muy difererentes y tener cada día un aspecto distinto. Lo único que necesitas es un multirizador de pelo.

Con un multirizador de pelo podrás crear rizos espectaculares y voluminosos en un momento. Elige el rizador o la plancha de rizado que desees y crea el tipo de rizo que quieras:

  • Rizos modelados que desprenden glamour. Para lograr este peinado marca bien los rizos con el rizador.
  • Ondas románticas: un tipo de rizo muy femenino ideales para cualquier día y que da un aspecto muy natural. Para darle un toque aún más romántico, puedes hacerte una trenza a cada lado. ¡Parecerás una verdadera princesa!
  • Rizos alborotados al más puro estilo beach waves. Este peinado es muy veraniego y da un look muy natural y fresco.

4 CLAVES PARA LOGRAR UNOS RIZOS PERFECTOS

  1. Elige el tamaño adecuado del multirizador o rizador. Según el tipo de rizo que quieras o el tipo de pelo que tengas, el cilindro del rizador será más grande o pequeño: un cilindro más pequeño para cabellos cortos y otro más grande para melanas largas.
  2. Separa tu melena en secciones. Para conseguir un rizado perfecto con tu rizador, separa la melena en pequeñas partes, sujétalas con horquillas y ya puedes usar el rizador y empezar a moldear cada sección a tu gusto. De esta manera, evitas dejarte alguna parte lisa o sin rizar.
  3. Usa la temperatura adecuada. No utilices más calor del necesario para rizar tu cabellas o corres el riesgo de quemar el pelo con el rizador.
  4. Utiliza el multirizador sobre el cabello seco. Asegúrate de secar bien el cabello antes de utilizar un rizador o una plancha y evita así, dañar tu pelo.

¿A qué esperas para tener una melena rizada de escándalo? ¡Adquiere tu multirizador y enamora a todos con tu cabello!

Próximas campañas