Natural Life

Natural Life

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Natural Life:la guía Westwing

Natural Life es una marca moderna, alegre y fresca. Todos sus artículos de decoración y complementos transmiten estas sensaciones. Este carácter tan personal se lo deben a la fundadora de Natural Life, Patty, una mujer emprendedora que ha sabido llevar su alegría de vivir y sus emociones a la marca.

Gracias a la vitalidad, la simpatía y a las ideas claras de Patty, Natural Life ocupa un puesto destacado en lo que a elementos de decoración para la casa se refiere y también en lo relacionado a complementos para la ropa y accesorios para sentirnos guapos y llenos de vitalidad.

Natural Life nace a finales de los 90 en la ciudad estadounidense de Jacksonville, en el estado de Florida. Su estilo es muy personal y original. En la marca se puede sentir la particular forma de entender la vida de la fundadora. Sus diseños tienen un estilo hippie, moderno y alegre.

Natural Life ofrece siempre diseños frescos y coloridos. Muchos incorporan mensajes inspiradores y siempre optimistas. Sus colgantes, pulseras y cuadros nos invitan a mirar el mundo (‘See the world”), a ser felices (“Be happy”), a buscar la paz y el amor (“Peace and Love”) y uno de los mensajes que más se repite y que más refleja la filosofía de esta marca: ¡haz lo que te haga feliz! (“Do more of what makes you happy”). Estas ideas son las claves de la marca.

Natural Life

Sus diseños tienen personalidad y no dejan indiferentes. Llaman la atención por su característico estilo, sus cuidados acabados: forrados muchos de ellos y bordados a mano en la mayoría de los artículos; y sus múltiples detalles.

Todas estas cualidades hacen de los productos de Natural Life, el regalo perfecto, sobre todo para el público femenino, amante de los detalles. Recibir un detalle de la marca Natural Life va a suponer más que un simple regalo ya que va lleno de emoción y sensaciones.

Natural Life son importadores y se dedican a la distribución de estos artículos en España. Además, han estado presentes en ferias del panorama nacional tales como Intergift, celebrada en Madrid, o  Expohogar en Barcelona.