Compartir

Christmas-Table_Top-banner_ES

La Navidad se celebra siempre en torno a una mesa. Desde la Nochebuena hasta el día de Reyes, la familia y los amigos se reúnen durante estas fechas para disfrutar de un menú especial lleno de deliciosos platos y una buena bebida. Durante el resto del año no hay muchas oportunidades para reunir a toda la familia y por eso, estas fechas hay que aprovecharlas al máximo. Para darle a nuestra mesa el protagonismo que se merece, nada mejor que decorarla con cuidado y cariño.
Prepara tu mejor vajilla, saca brillo a la cristalería y pon una impecable cubertería. No te olvides de la mantelería ni de las velas para obtener un ambiente más cálido. ¿Y para decorar la mesa? Te proponemos algunas ideas DIY para que la decores de una manera original y le des un toque de lo más personal. Descubrirás que no es necesario que cuentes con una lujosa mantelería porque son los detalles, y más si son hechos a mano con cariño, los que marcan la diferencia y los que harán que tu mesa luzca perfecta y maravillosa para Navidad.

Único y personal

Christmas-Table_Header-icon_ES

¡Pon en tu mesa una decoración muy personal y haz que participen todos los peques de la casa! Propónles que dibujen o creen una tarjeta donde ponga el nombre de los invitados. Reparte rotuladores con colores dorados o plateados y unas tarjetas del mismo tamaño. Asegúrate de que el color del papel combina con el de la mantelería de Navidad. Una vez realizada la obra, decora cada tarjeta con motivos navideños y colócalos en el lugar que corresponda. Una mesa de lo más original y ¡con un estilo único!

 

Blanca Navidad en la mesa

Christmas-Table_Header-icon_ES

¿Estás aburrido de tu mantel de siempre para las grandes ocasiones? No te preocupes. En un momento lo podemos acomodar a la ocasión. Solo te hacen falta unas tijeras, papel blanco y unas cintas rojas largas. Con estos materiales vamos a crear una decoración muy original para nuestro mantel. Cortamos las hojas en forma de grandes copos de nieve y los pegamos al final de las cintas de color rojo. Los copos deberán ir a distintas alturas. Colocaremos las cintas a lo largo de la mesa y las dejaremos caer por los laterales. ¡Al fin una Navidad blanca!

Christmas-Table_2_ES

 

Christmas-Table_3_ES

Naturalmente dorado

Christmas-Table_Header-icon_ES

Los toques naturales sobre la mesa resultan siempre elegantes y le confieren calidez al ambiente. Busca entre tus especias y hazte con algunas piezas de anís estrellado, nueces, palitos de canela, rodajas semi-secas de limón y naranja, manzanas rojas secas, algunas piñas, musgo y unas ramas de abeto o de acebo. Repártelas con gusto y obtendrás unos arreglos de mesa muy especiales. Si estos toques naturales los combinas con tonalidades doradas, el resultado será espectacular y además tendrás una decoración de lo más trendy.

 

Elige tu DIY

 

kids-small-ES
trees-small-ES
Gifts-small-ES
trend-small-ES

Hp-small-ES
Créditos: living4media

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas