Neceser de maquillaje

Neceser de maquillaje

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Neceser de maquillaje:la guía Westwing

Es un hecho comprobado que las mujeres tardamos más en arreglarnos que los hombres. Aunque haya mujeres muy rápidas, algunas de nosotras realizamos nuestro ritual de belleza cada mañana empezando por la ducha, siguiendo con el secador y acabando con el maquillaje. Además, como muchas veces también nos pasa con la ropa que tenemos en el armario, solamente usamos dos o tres productos básicos aunque nuestro neceser de maquillaje esté lleno.

En Westwing queremos ayudarte a organizar todos tus cosméticos para que puedas tenerlos a mano cuando los necesites. Para ello, en nuestra tienda online podrás encontrar una selección de neceseres de maquillaje de diferentes estilos y diseños entre los que elegir. Además, también te ofrecemos complementos como pendientes, collares y pulseras para completar tu look de cada día. ¡Empieza la mañana con una sonrisa!

Básicos del neceser de maquillaje

Hay una lista de cosméticos y productos que no pueden faltar en nuestro neceser de maquillaje, tanto si lo vamos a llevar en la maleta para irnos de viaje unos días como si lo llevemos en el bolso para retocarnos el maquillaje a lo largo de la jornada. A continuación te presentamos una lista de los must have de tu neceser de maquillaje:

    • Crema hidratante: cuando preguntan sus trucos de maquillaje a las modelos y actrices casi siempre responden que su cosmético clave es la crema hidratante. Se trata de un producto básico que nos ayuda a mantener nuestro rostro hidratado y nuestra piel elástica.
    • Base de maquillaje: después de la crema hidratante, otro de los productos clave es la base de maquillaje que nos sirve para cubrir las ojeras, los granitos o rojeces que podamos tener.
    • Polvos compactos: tras la base de maquillaje, los polvos compactos son los que le aportan el toque final a nuestro rostro dándole un aspecto natural.
    • Sombra de ojos: el maquillaje de los ojos también es muy importante. Tras haber cubierto las ojeras con el corrector o la base de maquillaje, es hora de darle un toque de color a nuestros ojos con las sombras.
    • Rímel: tanto si optamos por un maquillaje sencillo para el día a día como para salir una noche de fiesta con nuestras amigas, el rímel es uno de los básicos que no pueden faltar en tu neceser para conseguir una mirada de infarto.
    • Pintalabios: otro de los productos clave del mundo de los cosméticos, es el pintalabios. Un neceser de maquillaje no está completo si no cuenta con un pintalabios rojo.

 Neceser de maquillaje

Trucos para organizar el neceser de maquillaje

Aunque parezca un consejo sencillo, es importante separar el maquillaje del resto de nuestros productos, sobre todo cuando vayamos a preparar la maleta para irnos de viaje, ya que muchas veces pueden abrirse los botes y salirse los líquidos. Así evitaremos que nuestro maquillaje se manche o se humedezca.

Otro truco que podemos utilizar para que nuestro maquillaje llegue intacto a su destino tras un viaje es colocar algodones en los polvos compactos y las sombras de ojos para que no se rompan en pequeños pedacitos. Descubre en nuestra tienda online todo tipo de productos y accesorios para tu día a día.