Neceser

Neceser

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Neceser:la guía Westwing

Ya seas hombre o  mujer cuando viaja necesitas llevar contigo tus objetos para su cuidado personal. Y es que no sólo las mujeres tienen productos para su higiene personal, ¡por supuesto los hombres también! El neceser ha sido inventado para acompañarnos en nuestros viajes.

Un neceser es una bolsa acondicionada para guardar en ella los clásicos productos que necesitas diariamente en el cuarto de baño: jabón, pasta de dientes, cremas o colonias. Son muy prácticos y fáciles de llevar para que allá donde esté no le falte de nada.

Además de los productos clásicos para la higiene en general, en el caso de los hombres se aprovecha para llevar las maquinillas de afeitar y en el de las mujeres el maquillaje. ¡Ahora puedes hacer un viaje de negocios, una escapada exprés o un viaje de 14 días al Caribe sin echar de menos tu cuarto de baño! Sin los neceseres nuestra maleta sería un caos y quedarían mezclados todos estos productos con la ropa, menudo desastre podría crearse si se abriera un jabón allí dentro… El neceser es práctico, fácil de usar y le proporciona la seguridad y el orden para no tener que preocuparse por este tipo de detalles. Elije el neceser que más se adecúe a sus necesidades, existen en muchas formas y tamaños.

¿Qué hace un neceser?

¿Realmente necesito un neceser? ¿Es lo suficientemente grande para llevar todas mis cosas? La respuesta es muy fácil, ¡sí! ¿Y porque no utilizar una simple bolsa de plástico? A diferencia de las bolsas de plástico, los neceseres son bolsas especializadas en tu aseo personal, te permiten además de llevar todo seguro y ordenado, tener un estilo. Se práctico, funcional y viaja con estilo.

Independientemente de tus exigencias existe un modelo para satisfacer tu demanda: grandes, pequeños, muy pequeños, ligeros o con diseños especiales. Hay de diferentes estilos, estampados y materiales para todo tipo de clientes y exigencias. En muchos casos llevan accesorios de serie incorporados como por ejemplo un espejo.

Como hemos visto hasta el momento, los neceseres deben proporcionar orden y seguridad cuando están cerrados, pero, ¿qué pasa cuando se abren? El resultado es igual de bueno, el neceser abierto nos presenta el contenido como en nuestro baño, ordenado, con todas las cosas a mano. Puedes aprovechar esta circunstancia para colgarlos en la pared, la puerta o ¡ incluso en la ducha para tener un fácil y rápido acceso en todas las situaciones! Para las personas que no utilizan demasiadas cosas es igualmente útil, simplemente elija un modelo más pequeño y tenga todas estas practicidades al alcance de su mano.

Neceser – estilo en muchos diseños

Un neceser no tiene porqué ser simplemente un accesorio útil para los viajes, puede ser una pieza divertida, con estilo personal. Hay un sinfín de diseños y estilos disponibles, desde diseños neutrales de un solo color hasta estampados coloridos y salvajes. Debes elegir el que más te guste, pero también teniendo en cuenta el tamaño. Los materiales también son muy diversos, todos ellos resistentes e impermeables, podemos encontrarlos en nylon, en diferentes fibras sintéticas e incluso en cuero, todos aíslan su contenido tanto del interior al exterior como viceversa. También resulta muy elegante y práctico elegir el neceser en combinación con el resto del equipaje. Este se ajusta al tamaño de la maleta y también a su diseño para dar armonía y elegancia a su equipaje.

Próximas campañas